Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial santorini

06-07-2018 00:02
Autor:
rafabepo
‎06-07-2018 00:02

Buenas noches hoy he recibido mi pedido de 120m2 de cesped artificial modelo Santorini, y no se si os a pasado pero estoy muy decepcionado, no tiene nada que ver con la muestra que me suguirio el vendedor en la tienda...

Al desplegar el primer rollo de 15x4 la

sensacion era de parecido a una moqueta, esta aplastado q eso lo encuentro normal, pero la frondosidad y testura asi como naturalidad de la muestra no tienen nada que ver con lo visto en la tienda...ahora mismo no se que hacer, pa decepcion a sido importante que me a consejais...

1 RESPUESTA
Animador
‎07-07-2018 15:52
‎07-07-2018 15:52

Hola @rafabepo

Gracias por usar La Comunidad

Nuestras muestras en tienda derivan de cortes de las mismas bobinas de las cuales cortamos para nuestros clientes. Cierto es que al desplegarlo siempre viene bastante aplastado causando una sensación visual bastante diferente a la muestra de tienda, por ello prueba a cepillarlo en dirección opuesta a la caida que tiene el pelo del césped ahora mismo hasta que recupere su verticalidad. Si persiste la sensación de no parecerte el mismo producto te recomiendo que te acerques a tu centro Leroy Merlin de confianza donde lo adquiriste por si hubiera algun error en la tramitación del pedido desde fábrica.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?