Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial sobre suelo rígido y arena de silice

13-08-2017 16:07
Autor:
Juanpherius
‎13-08-2017 16:07

Buenas tardes chic@s,

Os escribo desde Granada, y debido a las altas temperaturas de verano quiero poner cesped para cubrir las losas de barro del patio exterior y dar un mejor ambiente a la piscina.

Acabo de hacer un plano de la zona con medidas exactas y me salen aproximadamente 100m

Tengo varias dudas sobre que modelo poner. Y también sobre el uso o no de arena de sílice. Que modelos requieren de esta arena? 

Mi idea sería de quitarlo en invierno y guardarlo para que sufra menos, o en su defecto poder taparlo con algún material. 

Quisiera además que la instalación me la hicieran ustedes si es posible. 

Puedo subir los planos a la web para que me den presupuesto de todo? 

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎14-08-2017 16:17
‎14-08-2017 16:17

Hola @Juanpherius,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que los céspedes que tenemos no hace falta ponerle arena de sílice ya que tienen memoria para recuperar la pisada. En cuanto a desmontarlo, no es recomendable hacerlo ya que puede coger hongos al almacenarlo o cogería forma y después al volver a montarlo podría tener alguna deformación.

Para la instalación tienes que acercarte a tu tienda más cercana, ellos te enviarán un instalador para que te haga una medición y te de un presupuesto ajustado de instalación y materiales. Piensa que aunque hayas contado 100 metros, los rollos son de 2 metros de ancho y tendrás recortes (suelen ser del 10%).

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Animador
‎14-08-2017 19:18
‎14-08-2017 19:18

Hola @Juanpherius

Bienvenido a la Comunidad.

Como bien dice @LMEd39 nuestros céspedes no requieren el uso de arena de silice. Ahora bien, comentas que una de las razones por la cual quieres poner césped artificial son las altas temperaturas para lo cual la arena de silice te resultaría muy útil ya que de esta manera cuando mojes el césped para refrescarlo la arena ayudará absorviendo mayor cantidad de humedad y manteniéndolo fresco por más tiempo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?