Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial , ventas flash.

29-03-2018 14:06
Autor:
natan_C
‎29-03-2018 14:06

Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir césped artificial , pero tengo unas dudas sobre algunos modelos de las ofertas flash. 

La idea es colocar en los meses estivales una piscina desmontable, por tanto necesitaría un cesped que pudiera recobrar su estado original una vez retirada la piscina. ¿Qué me vendría mejor bajo esta premisa un césped de más o menos altura? Estoy barajando los modelos de césped LOGAN,SUCOS o ONEGA.

¿Los valores de drenaje son iguales en todos los modelos  que cito?

¿Cuando habláis de densidad a que os referís?

¿Se pueden colocar todos con cinta adherente al suelo? En mi caso sería sobre una solería.

¿Cuántos tonos de verde tienen estos modelos?

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-04-2018 10:33
‎02-04-2018 10:33

Gracias por usar la Comunidad @natan_C,

Cuanto más alta es la fibra del césped artificial, más facilidad tiene para aplastarse, con lo que te costará más levantar el pelo cuando quites la piscina.

El modelo Logan tiene 50mm de altura, tiene 16800 puntadas, es decir, las fibras están muy juntas lo que favorece que se mantenga levantada. Y densidad de 14300.

Los modelos Sucos y Onega tienen 20mm y densidad parecida. Ten en cuenta que el modelo Sucos viene en rollos de 2x3 metros, y el Onega en rollos de 2x5.

Todos estos modelos drenan entorno a 30 litros por minuto y por metro cuadrado.

La manera de fijar el césped al suelo puede ser con cola específica o con cinta doble cara.

Espero haberte resuelto tus dudas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?