Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial , ventas flash.

15-04-2018 12:51
Autor:
inmamp
‎15-04-2018 12:51

Buenos días 

quiero comprar césped artificial de los que tienen en venta flash, pero los que me gustan de +35mm no señala si son aptos para cloro, o si al poner una piscina tubular se deformarán. Cuál me recomiendan, teniendo en cuenta el peso de la piscina, que es grande? Es mejor de menos mm el césped? 

Gracias 

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-04-2018 19:39
‎17-04-2018 19:39

Hola @inmamp,

En primer lugar darte las gracias por utilizar los foros.

En respuesta a tu consulta, informarte que el cloro es un producto químico pero que disuelto en la proporción recomendada por el fabricante en el agua de la piscina no debe perjudicar al césped artificial. A modo de ejemplo es como si hablamos de la lejía que sobre la ropa genera mancha y decoloración pero que diluida en agua no representa perjuicio en el lavado de prendas.

Es recomendable que el cloro en el formato que utilices (pastilla, grano o líquido) nunca contacte con el césped, en cuyo caso, si puede generar decoloración.

En cuanto a la altura del césped, tienes que tener en cuenta que a mayor altura y bajo el peso de la piscina quedará más "chafado" pudiendo recuperarse una vez quitada la piscina con barredora/peinadora para césped artificial.

Espero haberte sido de ayuda, si fuera así te pido que marques la respuesta como correcta para ayudar a otros usuarios con las mismas dudas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2018 08:20
‎23-04-2018 08:20

Gracias por la respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?