Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial

RESUELTAS
30-03-2020
Autor:
Highlighted
‎30-03-2020 14:43

Hola buenas,

Tengo una terraza en la cual quiero colocar cesped artificial en una parte de ella. Mas concretamente es un espacio rectangular de la terraza de 320cm x 255cm. He visto los diferentes tipos de rollos de cesped y el que mas se ajusta a mi presupuesto es el modelo Zante de 20mm de altura. Mis dudas son 2:

1. ¿Este tipo de cesped tiene efecto memoria? ¿o al pisarlo va a quedarse aplastado por mucho tiempo?

2. ¿Es preferible comprar un rollo de 2x5m o 2 rollos de 1x5m? El espacio total a cubrir es de 8,16m2 pero no se si es mejor coger 1 rollo mas grande y manipularlo o 2 pequeños.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎31-03-2020 00:10

Buenas @dive_09  . Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.  Te contesto a tus preguntas;  con el  césped que has elegido no vas a tener el problema de que se quede aplastado cuando lo pises. Eso si, todos los césped tienen una caída natural, de vez en cuando le tendrás que pasar un cepillo  para limpiarle y levantar un poco las fibras.  En cuanto al rollo que tienes que escoger yo optaría por el de 2x5m, ya que solo tendrías que hacer solo un corte. Los cortes serían de 2x 2.50 m, el único problema que le veo es que te faltarían 5 centímetros para los 2.55m.  Te dejo un enlace para que veas como Instalar césped artificial paso a paso .

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador

Buenas @dive_09  . Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.  Te contesto a tus preguntas;  con el  césped que has elegido no vas a tener el problema de que se quede aplastado cuando lo pises. Eso si, todos los césped tienen una caída natural, de vez en cuando le tendrás que pasar un cepillo  para limpiarle y levantar un poco las fibras.  En cuanto al rollo que tienes que escoger yo optaría por el de 2x5m, ya que solo tendrías que hacer solo un corte. Los cortes serían de 2x 2.50 m, el único problema que le veo es que te faltarían 5 centímetros para los 2.55m.  Te dejo un enlace para que veas como Instalar césped artificial paso a paso .

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2020 18:44
‎05-05-2020 18:44

Buenas tardes, yo me encuentro más o menos en la misma circunstancia que "DIVE_09", aunque con tu respuesta me aclara bastante una duda, pero que a su vez me surge otra. La historias es que tengo una hija pequeña y ¡va a rondar por el lugar descalza seguro!, mi duda es sobre la dureza de ese césped modelo ZEN, ¿es suave o es duro como si fuesen púas?

Muchas gracias.
Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-05-2020 01:31
‎06-05-2020 01:31

En las casa de muñecas se podrá poner césped artificial ?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?