Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped en alféizar de la ventana

30-08-2017 10:26
Autor:
Danito
‎30-08-2017 10:26

Hola. Las gotas que caen desde la fachada a mi alféizar de pvc no me dejan dormir y había pensado poner cesped artificial. Mi duda está en si se encharcará y al final oiré el ruido de las gotas caer. ¿Qué pensáis?

El alfeizar tiene una pequeña inclinación.

Solo quiero un tamaño de 10 por 140. ¿Lo podré pedir al corte?

Un saludo y gracias.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎30-08-2017 15:19
‎30-08-2017 15:19

el cesped me parece una buena idea, y si tiene inclinacion no se encharcara y no producira ruido...Me encanta la idea.

Lo puedes pegar con silicona transparente....anomi y enseñanos el resultado en los proyectos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Oficial de Plata
‎01-09-2017 18:16
‎01-09-2017 18:16

Buenas @Danito

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus dudas.

Como bien te comenta @Elidelgon, el césped artificial puede ser una buena solución a tu problema.

Por lo que respecta a el tamaño que quieres, nosotros tenemos bobinas al corte de mínimo 2 metros de ancho, así que si quisieras podríamos cortarte 0.5x2m y tu te lo tendrias que acabar de ajustar con un cútter.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos desde Sabadell!

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2017 18:47
‎01-09-2017 18:47
Gracias. ¿Qué grosor de césped me recomiendas? ¿El mínimo de 6 mm?
Oficial de Plata
‎01-09-2017 19:10
‎01-09-2017 19:10

Buenas @Danito

En tu caso te recomiendo un poco más de altura de pelo, para evitar que las gotas hagan tanto ruido, lo ideal en tu caso sería de 20mm en adelante. Tienes como opciones de buena calidad precio el césped Azores o el césped Cádiz.

Espero que al final te animes a hacerlo y si quieres, compartirlo con toda la comunidad en la galería de proyectos. Recuerda que puedes marcar la respuesta como solución, así los demás usuarios pueden ir directos a la solución.

Saludos desde Sabadell!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?