Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo acoplar sombrilla con base?

RESUELTAS
28-07-2015 14:00
Autor:
taniarg
‎28-07-2015 14:00

Hola!! Tengo la base de sombrillas: Pie de Parasol de Hormigón de 16 kgs, y una sombrilla que no veo ahora en vuestro catálogo de internet, es la:

Atlantico Morada de 22....

Y no sé como acoplarlas bien

¿Me podriais ayudar?

Gracias!

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎28-07-2015 16:00
‎28-07-2015 16:00

Hola @taniarg,

¿La base de parasol que tienes es esta? Pie Parasol Hormigón 16 KG

Este pie soporta diámetros de mástiles de parasol que oscilen entre los 18 y 28 mm de grosor.

El parasol Atlántico morado cuenta con un mastil de 38 mm de grosor, por lo que no podríamos adaptarlo a dicha base.

Espero haberte servido de ayuda. Quedo a la espera de tu confirmación.

Un saludo y... ¡bienvenida a la comunidad!

Aprendiz de Bronce
‎28-07-2015 17:45
‎28-07-2015 17:45

Pues te cuento que en el Leroy de Rivas una dependiente me lo indicó para esta sombrilla

no puedo hacer nada?

Oficial de Oro
‎28-07-2015 18:56
‎28-07-2015 18:56

Hola de nuevo @taniarg,

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Estos dos artículos no podemos adaptarlos de ninguna forma por no ser compatibles. Lo que te recomiendo es que devuelvas en tu tienda Leroy Merlin más cercana la base. La mayor parte de parasoles que no sean de piscina o playa tienen mástiles de diámetros superiores al margen que este soporta, de esta manera te llevarás otro más estandarizado.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?