Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo anclar al suelo caseta de metal Hércules

RESUELTAS
01-02-2020
Autor:
Highlighted
‎01-02-2020 20:41

Buenas noches,

quiero comprar una caseta  de metal Hércules ref: 19326671, y me gustaría saber cómo se alcla la caseta al suelo.

tengo una losa de hormigón en el jardín

gracias por vuestra ayuda.

saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎03-02-2020 09:46

Bienvenido a la Comunidad @Vicente1967 ,

Las casetas de metal llevan unos perfiles metálicos en todo el perímetro, en los que se van colocando los paneles que conforman la caseta. Dichos perfiles incorporan unas escuadras perforadas para que insertes el tornillo que la fija al suelo. Dado que tienes preparada una solera de hormigón, te será fácil atornillarla al suelo y tu caseta se quedará firmemente anclada. Eso sí, utiliza para esta tarea los tornillos adecuados para obtener el mejor rendimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Animador

Bienvenido a la Comunidad @Vicente1967 ,

Las casetas de metal llevan unos perfiles metálicos en todo el perímetro, en los que se van colocando los paneles que conforman la caseta. Dichos perfiles incorporan unas escuadras perforadas para que insertes el tornillo que la fija al suelo. Dado que tienes preparada una solera de hormigón, te será fácil atornillarla al suelo y tu caseta se quedará firmemente anclada. Eso sí, utiliza para esta tarea los tornillos adecuados para obtener el mejor rendimiento.

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-02-2020 21:40
‎03-02-2020 21:40
Muchas gracias por tu ayuda.

Voy hacer el pedido
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-02-2020 21:06
‎10-02-2020 21:06

Buenas noches, muchas gracias por tu ayuda.

ya he comprado la caseta y tengo que recogerla mañana en la tienda de ondara.

Que tornillos tengo que comprar para anclar la caseta al suelo.

en el manual vienen tornillos 1 3/4 44 mm. Y 1/4 x 1.3/8 m6 x 35 mm

que referencia tenéis en leroy merlin para los tornillos que necesito y no equivocarme.

muchas gracias

vicente

Highlighted
Animador
‎14-02-2020 21:40
‎14-02-2020 21:40

Hola de nuevo @Vicente1967 ,

La referencia más adecuada para fijar la caseta al suelo de hormigón es 70931, CONJUNTO FIJA CALENTADOR 4 UNI WL X60K.

Es un blister que cuenta con 4 tornillos y 4 tacos.

De todas formas, los compañeros de la sección de ferretería de la tienda de Ondara estarán encantados en asesorarte.

Y si quieres, puedes poner en la sección de proyectos su trabajo, instalando la caseta. Así podremos ver el resultado.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-05-2020 18:38
‎12-05-2020 18:38
Hola, Buenas tardes.
Y si la quiero anclar en un terrado y no quiero perforar el terrado, ¿se puede instalar sobre pales? ¿en la base cuadrada de los perfiles hay orificios para atornillarla a una base de madera?
Highlighted
Animador
‎15-05-2020 14:12
‎15-05-2020 14:12

Gracias por usar la Comunidad @EloyGG 

Efectivamente, no puedes taladrar el suelo de una azotea, ya que harías orificios en la base aislante, y puede entrar humedad en la habitación inferior. Sí es posible sujetarla a baldosas de madera o palets. Pero es importante que valores el riesgo que corres de que la caseta, junto con su base, pueda ser movida por el viento, desplazada por la terraza o, incluso, lanzada por el aire. Si la zona donde la quieres colocar está muy expuesta, este riesgo es real. 

En este caso tendrías que ver la manera de sujetarla, además de al suelo, a algún muro o pared adyacente, que te aporte seguridad.

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-05-2020 19:20
‎15-05-2020 19:20

Muchisimas gracias por tus consejos y ayuda, creo que la taladraré a unos palets y a la pared trasera.

Saludos y gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?