Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo calcular metros cuadrados de césped artificial?

25-06-2018 22:47
Autor:
RocioRosal
‎25-06-2018 22:47

1529959356254875046372.jpgPlano de mi jardín

Buenas tardes. Os enseño el plano de mo jardín que he enseñado al experto de jardinería de Leroy Jerez para que me dijera cuantos metros tengo que comprar y después de explicarmelo 4 veces, sigo sin entenderlo porque me indica que debo comprar 7 rollos y que prácticamente no haría empalme porque " el metro que te sobra abajo lo Pones arriba en la misma dirección del pelo"

Alguien lo ve así?? Yo sigo sin verlo y me he gastado mil euros en el capricho y veo que me quedo a la mitad.... Por favor, sacarme.de dudas

Mil gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎13-07-2018 21:26
‎13-07-2018 21:26

Hola @RocioRosal

Cómo puedo ver en el dibujo que nos has adjuntado, necesitarías unos 150 m2. Hay dos opciones, si utilizas rollos de 2*5 (10 m2), necesitarías 15 rollos para cubrir toda la superficie. La otra opción, para tener las mínimas uniones posibles sería rollos bajo pedido, se pueden pedir de 2, 3 ó 4 metros de ancho por el largo que necesites. Cómo puedes ver en el dibujo que yo te adjunto, eso sería los rollos que necesitarías : 2 rollo de 4*10, uno de 3*10 y dos de 3*6.28. También he podido ver que iría sobre tierra porque he visto que te han aconsejado grapas. Antes de poner el césped artificial sobre tierra es aconsejable poner una pequeña capa compactada de arena y grava y a continuación una malla antihierba, y finalmente el césped artificial.

Espero que te haya ayudado. Si tiene alguna otra cuestión, por favor no dude en consultarme.

Gracias

Un saludo

img comunidad.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?