Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cortar el césped cuando llueve

25-11-2014 11:42
‎25-11-2014 11:42

Cuando vienen las lluvias ahora en otoño e invierno es mucho más difícil cortar el césped que normalmente. Yo suelo dejarlo más largo que en verano y a veces tardo unas 2 semanas en pasar el corta césped, pero muchas veces se atasca y me da muchos problemas.

¿Cómo cortáis vosotros el césped cuando llueve?

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎25-11-2014 12:16
‎25-11-2014 12:16

Mi consejos es: no cortes nunca el césped cuando está mojado. ¡¡¡Sobre todo si es un corta césped eléctrico, puedes tener un buen susto!!!

Animador
‎27-11-2014 18:26
‎27-11-2014 18:26

Buenas Federico!

En invierno es bueno dejar el césped un poco más largo de lo normal, esto le ayudará a superar el frío y las fuertes lluvias que tenemos en estos meses. Yo te recomendaría incluso que redujeses los cortes a una vez al mes, eso sí, como el césped estará alto para que no te ocurra lo que comentas (se te queda atascado) tienes que cortarlo en dos tiempos, primero regula la altura de corte a un punto alto y tras dar la primera pasada bájale la altura de corte y vuelve a pasar el cortacésped.

Es importante que las cuchillas del cortacésped se afilen una vez al año.

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?