Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo funciona el riego por microaspersión?

RESUELTAS
20-09-2016 18:20
Autor:
asi
‎20-09-2016 18:20

Hola! quiero poner malla antihierva y tengo riego por goteo, me gustaría saber como instalar el riego,

debajo de la malla o encima, gracias.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎20-09-2016 20:09
‎20-09-2016 20:09

Buena tardes @asi se puede colocar debajo de la malla o arriba donde quieras pero si lo colocas arriba tienes mas indentificados los goteros y en caso de atasco los puedes manipular sin problemas sabes que con la cal se atascan y arriba de la malla si le hechas algun tipo de arido con apartarlo un poco limpias el gotero perfectamente, coloca goteros regulables y asi podras colocar el tipo de planta que desees cubrira todas tus necesidades.

gotero 1.jpg

gotero2.jpg

gotero3.jpg

gotero4.jpg

Espero que te sea de ayuda.

Oficial de Plata
‎21-09-2016 18:13
‎21-09-2016 18:13

@Rafadominguez MUY BUEN CONSEJO!

Animador
‎23-09-2016 15:55
‎23-09-2016 15:55

Buenas @asi

Primeramente gracias por utilizar la comunidad.

Lo que te comenta @Rafadominguez es correcto pero preferiblemente el goteo a de estar instalado en la parte más superficial posible.

Hay casos en los que quizás no es conveniente tenerlos a la vista (vandalismo) pero siempre que sea posible instálalo en la superfície.

Un sistema de riego que quizás te pueda interesar por su bajo mantenimiento y su fácil instalación puede ser el riego por goteo.

Te dejo un enlace que te ayudará a decidir el sistem de riego y como instalarlo.

Recuerda marcar como solución la respuesta que haya aclarado tus dudas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos desde Sabadell!

asi
Aprendiz de Bronce
‎07-10-2016 09:54
‎07-10-2016 09:54

gracias por tu ayuda.Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte