Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASETA DE MADERA O RESINA?

10-05-2018 13:47
Autor:
DaviniaBM
‎10-05-2018 13:47

Buenas tardes, 

Necesito hacerme un trastero en la terraza para guardar trastos y la comunidad no me permite hacermelo de obra. Despues de darle muchas vueltas he pensado en una caseta de madera o resina. Esteticamente la madera me gusta mucgo mas, ademas no la voy a anclar a ningun sitio y creo que la de madera pesa, pero me gustaria que me asesorarais y me recomendaseis la que mas se puede ajustar a mi necesidad. Al ser para guardar trastos, como maletas, tabla de planchar, mesa y sillas... no quiero algo excesivamente caro. He visto vuestra caseta: Caseta de madera de pino de 2,65 x 2,02 m NATERIAL KLUANE y quiero que me asesoren sobre ella. Tambien quiero saber si lleva suelo y si filtra el agua. Es para una terraza de un primer piso. 

Un saludo, 

gracias. 

Davinia. 

1 RESPUESTA
Animador
‎14-05-2018 10:42
‎14-05-2018 10:42

Buenos dias @DaviniaBM

Primeramente darte las gracias por usar los foros para solventar tus dudas y bienvenida a la Comunidad. 

Paso a comentarte varios aspectos de tu consulta: por un lado es importante hablar de las diferencias entre resina y madera, la primera no requiere de ningún mantenimiento y la segunda debes aplicar de manera periódica el tratamiento necesario para mantenerlo en condiciones óptimas. Además las de resina suelen contar con suelo incorporado a diferencia de las de madera que no lo traen incorporado, en estos casos suele instalarse el suelo que más se adapte a vuestras necesidades.

Por otro lado, respecto a lo que preguntas acerca de la caseta modelo Kluane informarte de que se trata de madera de pino nórdico sin tratar por lo que debes aplicar  un tratamiento para maderas de exterior, tratamiento que aportará cierta impermeabilidad a la caseta. Así mismo el techo de la misma cuenta con madera hidrófuga de 15mm.

Añadir por último que todos los fabricantes recomiendan el anclaje de ambas casetas al suelo para garantizar su correcta instalación y durabilidad por lo que aprovechamos para recomendarte los arcones de exterior por si pudieran encajar en tus necesidades.

Esperamos haberte ayudado y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, si te ha sido útil te invitamos a que aceptes la respuesta como solución.

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?