Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASETA JARDIN

RESUELTAS
10-08-2016 09:43
‎10-08-2016 09:43

Buenos días,

Estoy interesado en la compra de una caseta de exterior y estoy en duda en adquirirlo en acero o de COMPOSITE. Para resolver la duda le agradecería indicarme en que tienda podría ver montada la GOTEM o la BRASTAD, preferiblemente la que fabriquen en color verde.  La de COMPOSITE la he visto en TARRAGONA. Queda a la espera de sus noticias. Es urgente. 

10 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎10-08-2016 16:17
‎10-08-2016 16:17

Hola @JOSEPTARRAGONA,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad,

comentarte que actualmente ninguna de las tiendas tiene en exposición las casetas metálicas. ¿Necesitas conocer alguna característica?

Un saludo,

LeroyMerlinEd39
Oficial de Plata
‎11-08-2016 07:57
‎11-08-2016 07:57

HOLA @JOSEPTARRAGONA y @LMEd39

En la tienda de Badalona montamos dos casetas de metal, en la parte exterior de la tienda, madera , resina y composite. Pero no el modelo indicado, pero podras ver el material de la caseta metalica que nos pides. Puedes pasar a verlas cuando quieras.

Muchas gracias!!

Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 20:34
‎12-12-2017 20:34

Hola, en primer lugar quisiera dar las gracias y saludar a todos , me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas, la cuestión es que he visto una caseta de jardin de madera, con un peso de unos trecientos kilos, creeis que seria mucho peso para ponerla en una azotea? ya que no dispongo de jardin y es la unica opcion que tengo para tener un cuartito para dedicarlo a mi hobby de bricolaje, en segundo lugar, necesita algun tipo de mantenimiento? garantiza la estanqueidad? y por ultimo, estas casas vienen desmontadas? por que de lo contrario todo lo antes expuesto estaria de sobra, gracias anticipadas, un saludo

Maestro de Bronce
‎13-12-2017 06:58
‎13-12-2017 06:58

Hola @lenuma,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte varios aspectos a la hora de montar tu caseta de madera en un ático:

1.- Si hay fuertes vientos deberías anclarla tanto al suelo como a pared (o al menos que esté anclada o resguardada con alguna pared).

2.- El suelo debe de estar nivelado, por lo que deberás instalarle un suelo. Las casetas de madera no suelen llevar suelo, por lo que deberás adquirirlo aparte, te recomiendo si deseas algo sencillo, instalar baldosas de madera, si son de maderas de procedencia tropical serán más resistentes a la intemperie. Con estas baldosas podrás nivelar el suelo de la caseta y al levantar la caseta, evitarás que esté en contacto directo con humedad y agua de lluvia. Recuerda que no la puedes atornillar directamente al suelo, existen adhesivos de contacto directo especiales para agarre, del tipo montakit.

3.- Antes de instalar la caseta, te recomiendo que le des un protector para la madera, hidratando bien la madera. De esta forma protegerás la madera del sol y la lluvia. Casi todas vienen con un tratamiento para hongos, por eso ese color verde.

4.- La caseta viene desmontada, pero algunas piezas son grandes, por lo que tienes que tener en cuenta que puedas girar con piezas largas o anchas dentro de tu casa.

5.- La entrega suele ser gratuita a pie de vehículo para casetas de madera, por lo que si deseas que la entren en tu casa (a mano o con camión grua) deberás contratar el servicio aparte.

6.- La estanqueidad está garantizada, siempre que la montes correctamente. Pero ten en cuenta que deberás aislarla si no quieres pasar frío o calor dentro.

7.- El peso de los 300 kg queda repartido en varios metros cuadrados, por lo que no supone un problema.

¡Ya nos cuentas como queda si te decides a montarla!

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 09:21
‎15-01-2018 09:21
Buenos días.

He comprado una caseta keter fusión 759 la medida más grande.

Mi pregunta es que si puedo ponerla directamente al suelo de mi terraza? No es necesario ponerle nada debajo verdad? Es un suelo de terraza no es terreno.

Gracias!
Maestro de Bronce
‎15-01-2018 14:29
‎15-01-2018 14:29

Hola @zamojaes,

Comentarte que para montarla es necesario que el suelo esté plano o tenga muy poca pendiente, ya que de otra forma no te cerrarán bien las puertas y no te encajarán correctamente las piezas.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 18:32
‎15-01-2018 18:32

Hola @zamojaes,

Comentarte que para montarla es necesario que el suelo esté plano o tenga muy poca pendiente, ya que de otra forma no te cerrarán bien las puertas y no te encajarán correctamente las piezas.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 19:43
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 20:30

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?