Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASETA JARDIN

14-10-2016 23:27
‎14-10-2016 23:27

buenas tardes hoy e pasado en la tienda de palma de mallorca para mirar casetas de maderas, hable con una vendedora y me a dicho que tardaría un mes para llegar la caseta , pero , en la web la misma caseta pone abajo una información de que lo entrega en 10 dias , me gustaria saber cual es el correcto la vendedora o la web? la ref es Ref.17441543
cordial saludos

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-10-2016 12:28
‎15-10-2016 12:28

Buenos días @nogueiraleandro,

Gracias por usar el foro para intentar resolver tu duda. Creo que las informaciones de ambas partes son correctas. Las compras online van independientes de las que tramitamos desde las tiendas físicas. Entiendo que te la mandan directamente desde proveedor por eso te pone 10 días, ya que en el supuesto que te la pida la vendedora tendrá que gestionar el pedido, proveedor prepararlo, mandarlo a tienda, gestionar la recepción y entonces entregártelo. La compañera que te informo debe tener en cuenta posibles incidencias y retrasos y por eso te diría un mes aunque siempre intentamos que se acorte ese plazo.

Tendrás que informar si esos diez días que dice la web es sólo a la Península, porque igual a Baleares tarda un poco más. Te animo a que la pides por la web ya que además este modelo te lo llevan gratis a pie de vehículo.

Saludos y gracias por tu cosulta. Espero haberte ayudado.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎16-10-2016 07:56
‎16-10-2016 07:56

Hola Nieves gracias por la respuesta,es justo esto que nececitava saber ,saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?