Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASETA LIFETIME 2,10*1,40, Ref.15025262 instalacion estanterías INTERIORES

RESUELTAS
28-05-2018 11:22
Autor:
giselamb1977
‎28-05-2018 11:22

BUENOS DÍAS:

Estoy interesada en adquirir la caseta de resina LIFETIME mencionada en el asunto. Viene con un set de dos estanterías.

Querría instalar unos herrajes para sujetar dos bicicletas en la pared. ¿Se puede hacer?

¿puedo adquirir e instalar y atornillar más estanterías?

Gracias de antemano

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-05-2018 19:48
‎28-05-2018 19:48

Hola @giselamb1977

Gracias por usar La Comunidad

Las intrucciones del producto en su página 63 hace referencia a que el peso total soportado por el estante no puedo ser mayor de 14kg por panel sobre el que se apoya y en el caso de los estantes en esquina no mayor de 4.5kg. Dichas intrucciones las tienes disponibles en la web de Leroy Merlin, al final de la página del producto por si quieres ojearla. En cualquier caso voy a hacer la consulta directamente al fabricante y te transmito la información que me hagan llegar. 

Sigo a tu disposición para cualquier duda

Saludos

Animador
‎04-06-2018 09:29
‎04-06-2018 09:29

Hola @giselamb1977

Efectivamente el proveedor desaconseja las colocación de herrajes para bicicletas para la sujeción de las mismas. El motivo es que superaría ampliamente las limitaciones de peso comentadas en las instrucciones de la caseta.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?