Cañizo de bambu negro, se meten moscas y bichos

RESUELTAS
13-06-2022
Autor:
‎13-06-2022 21:35

Buenas noches, quizas sea un poco tonteria, peo tengo una terraza en un tercero y la he ocultado con cañizo de bambu negro. El problema que veo es que se meten dentro moscas, avispas y alguna que otra araña, logico por otra parte pero bueno, mi pregunta es...

¿Que puedo hacer para evitar que entren y aniden dentro o me formen un lio bueno?

Tapar uno a uno los agujeros? 

Rociar con insecticia las entrasa ya se hizo y sin mcuha suerte.

¿Alguna ayuda o idea?

GRACIAS.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎14-06-2022 10:52
Hola @Asturies1984,

atendiendo a tu consulta, por lo que nos cuentas, el insecticida es solo un recurso temporal, ya que el efecto del mismo no es prolongado en el tiempo, es un efecto inmediato pero no perdura.
En este caso, aunque puede ser laborioso y llevarte tiempo, si te recomendamos que selles los agujeros del bambú ya que así, te aseguraras que no puedan entrar ni anidar. Puedes usar una masilla o bien algún tipo de cola termofusible transparente que tal vez resulte mas fácil de aplicar.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
1 RESPUESTA 1
Animador
Hola @Asturies1984,

atendiendo a tu consulta, por lo que nos cuentas, el insecticida es solo un recurso temporal, ya que el efecto del mismo no es prolongado en el tiempo, es un efecto inmediato pero no perdura.
En este caso, aunque puede ser laborioso y llevarte tiempo, si te recomendamos que selles los agujeros del bambú ya que así, te aseguraras que no puedan entrar ni anidar. Puedes usar una masilla o bien algún tipo de cola termofusible transparente que tal vez resulte mas fácil de aplicar.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?