Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el toldo a la pérgola Elegance

20-06-2017 16:58
Autor:
LolaConde
‎20-06-2017 16:58

Buenas tardes, se me rompió el

toldo de la pérgola Elegance y lo he comprado para cambiarlo pero no sé cómo quitar el antiguo y poner el nuevo. ¿Tengo que desmontar la pérgola entera? Hay alguna forma de que salga el toldo sin tener que desmontar la pérgola? Gracias 😊

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-06-2017 11:35
‎21-06-2017 11:35

Buenos días Lola:

En primer lugar quiero agradecerte que utilices los foros para poder solucionar estas dudas.

Para cambiar el toldo de tu pérgola, lo primero es conseguir que alguien te ayude, ya que tendrás que desmontar un lado del mástil para poder cambiar tu toldo, es muy fácil, pero al ser tan grande y estar a altura lo suyo es que seais dos personas.

Una vez que tengas a esa persona a tu lado, suelta los tornillos que sujetan los travesaños horizontales de la pérgola y ves cambiando uno a uno los pliegues del nuevo toldo.

Lo tendrás terminado en 5 minutos.

Animo que lo haras enseguida.

De todos modos te paso las instrucciones de la pérgola por si te hacen falta y no los tienes a mano

http://www.mediafire.com/download/w7g0v6dcagz4b4c/INSTRUCCIONES+PERGOLA+ELEGANCE+3%2C5X3%2C5.pdf

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎28-06-2017 08:43
‎28-06-2017 08:43

Gracias por la ayuda! Ya hemos cambiado el toldo aunque hemos tardado algo más de 5 minutos 😉

Animador
‎30-06-2017 12:26
‎30-06-2017 12:26

Muchas gracias a tí, espero que no fuera muy difícil.

Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?