¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, se me rompió el
toldo de la pérgola Elegance y lo he comprado para cambiarlo pero no sé cómo quitar el antiguo y poner el nuevo. ¿Tengo que desmontar la pérgola entera? Hay alguna forma de que salga el toldo sin tener que desmontar la pérgola? Gracias 😊
Buenos días Lola:
En primer lugar quiero agradecerte que utilices los foros para poder solucionar estas dudas.
Para cambiar el toldo de tu pérgola, lo primero es conseguir que alguien te ayude, ya que tendrás que desmontar un lado del mástil para poder cambiar tu toldo, es muy fácil, pero al ser tan grande y estar a altura lo suyo es que seais dos personas.
Una vez que tengas a esa persona a tu lado, suelta los tornillos que sujetan los travesaños horizontales de la pérgola y ves cambiando uno a uno los pliegues del nuevo toldo.
Lo tendrás terminado en 5 minutos.
Animo que lo haras enseguida.
De todos modos te paso las instrucciones de la pérgola por si te hacen falta y no los tienes a mano
http://www.mediafire.com/download/w7g0v6dcagz4b4c/INSTRUCCIONES+PERGOLA+ELEGANCE+3%2C5X3%2C5.pdf
Muchas gracias
Gracias por la ayuda! Ya hemos cambiado el toldo aunque hemos tardado algo más de 5 minutos 😉
Muchas gracias a tí, espero que no fuera muy difícil.
Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.
Un saludo.
Hola, el toldo de mi pergola elegance esta dañado però no puedo encontrar recambio en el Leroy Merlin de mi zona. Hemos encontrado que en otros Leroy Merlin de España hay stock. Hay alguna manera de enviar productors en stock de un Leroy Merlin a otro? Es una llàstima porque la pèrgola sin lona ya no luce lo que tiene que lucir, y no hace sombra.
Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta