Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancilla o puerta de jardín

17-05-2019
Autor:
lucia745_LM
Highlighted
‎17-05-2019 21:58

Buenas noches,

Quiero poner una puerta o cancilla en mi jardín. He visto algunas en la web. Pero quiero saber si las medidas pueden ser modificables para adaptarla al hueco que tengo.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎24-05-2019 15:52
‎24-05-2019 15:52
Buenas tardes @lucia745_LM en primer lugar agradecerte que uses los foros de la comunidad para resolver tus dudas.
Sobre tu caso si ninguna de las medidas que tenemos a tu disposición te coincide tendríamos que ver la posibilidad de adaptarla. Lo más sencillo que veo sería una puerta de madera más grande de tu hueco y cortarla a la medida, esa sería la solución más sencilla. Si nos metemos con puertas de hierro tendríamos que estar soldando piezas y eso es más complicado.
En todo caso si puedes aportarme más datos o acercarte a tu tienda Leroy más cercana seguro que podemos buscar la solución idónea para tu caso.
Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?