Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carpa útil para campamentos?

08-08-2017 16:20
Autor:
Casal
‎08-08-2017 16:20

Buenas tardes, 

Somos un casal que quiere hacer unos campamentos y nos gustaria comprar la carpa que se dice a continuacion. Es impermeable? Lleba consigo las cuerdas para el viento y para atar la carpa al suelo? Es per urgente, gracias.

Carpa de acero BBC 6X3 Ref.15283373

Carpa de estructura de acero con toldo y cortinas incluidas en rafia de color blanco. Por su tamaño y diseño es perfecta para grandes celebraciones en el jardín. Para limpiar sólo es necesario aplicar agua y jabón neutro. Medidas (ancho x fondo): 3 x 6 m.

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-08-2017 16:44
‎08-08-2017 16:44

Buenas @Casal

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

La tela es rafia. Este material es impermeable al agua de la lluvia.

Yo tengo una casi igual. Es la de la imagen

large.jpg

La mía, en cambio no es rafia, sino es tela, que para el tema de la lluvia es peor y se cala. Pues te puedo asegurar que este verano me ha caido una tromba de agua enorme y dentro estaba protegido y no había goteras. Esto es por la pendiente que tiene el techo. El agua siempre va a circular en lugar de calar y gotear a quien está cubriendo.

Con esto te quiero decir que si la tela protege de la lluvia, mucho más lo hará la rafia.

Si te fijas en la imagen viene con vientos para dar estabilidad a la estructura.

En las patas viene una base final para que la fijes al suelo con piquetas.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 16:54
‎08-08-2017 16:54

Perfecto muchas gracias! En cuanto al montaje es relativamente sencillo? Creo que vamos a apostar por este producto. 

Saludos!

Animador
‎08-08-2017 17:04
‎08-08-2017 17:04

Si. El montaje es sencillo. Como todo, la primera vez es más lento por el desconocimiento, pero pronto le vas a coger "el truco".

Si miras en la ficha técnica puedes ver que los tramos que forman la estructura están numerados. Físicamente ese número también viene en la barra. Se ensamblan unos con otros y pronto montas la estructura.

Te recomiendo que las últimas barras a montar sean las número cuatro. Antes pon la tela para que puedas alcanzar bien, y una vez puesta sube una altura poniendo las últimas barras.

También te recomiendo que al guardarla, guardes las barras clasificándolas, los 1 con los 1, etc. Así, a la siguiente vez que la montéis, lo haréis más rápidamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?