Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caseta Hardelot, peso de la caseta, mover o desmontar y volver a montar?

23-04-2015 11:51
Autor:
franrc1
‎23-04-2015 11:51

Buenos días, tengo una caseta modelo Hardelot en mi jardin y tengo que desplazarla unos metros por una obra que tengo que hacer. En la página web he visto que la caseta en su embalaje pesa 300 kg, pero ¿podría decirme lo que pesa la caseta ya montada sin el embalaje? Necesito saberlo para poder decidir si me interesa más desmontar y volver a montarla o intentar moverla.
Gracias, un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎24-04-2015 15:55
‎24-04-2015 15:55

Hola  @franrc1

El peso de la caseta Hardelot sin el embalaje es de 280 kilos.

Al mover una caseta ya montada, hay riesgos de que se descuadre y por lo tanto, nuestra recomendación es de desmontarla con cuidado y volver a montarla. Puedes consultar las instrucciones de montaje de la caseta en el siguiente link para volver a montarla correctamente.

http://www.leroymerlin.es/fp/12544161/caseta-de-madera-de-abeto-de-303-m2-hardelot#

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?