Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caseta lavanderia

13-09-2017 11:55
Autor:
cmesagu
‎13-09-2017 11:55

Hola! Estoy buscando una caseta para una secadora de 7kg las medidas son alto 842 mm ancho 598mm fondo599 mm resulta que he ido dos veces al leroy de sancugat en el que por cierto me han atendido fatal diciéndome que no tenían que era mentira y dándome mal las medidas de la caseta mi duda es alguien que me resuelva si alguno de los dos modelos le sirve a mi secadora? Ya que con las medidas exteriores de la caseta nose si entrara la secadora por fondo si de fondo no entra le puedo hacer algún apaño? Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎15-09-2017 07:23
‎15-09-2017 07:23

Hola @cmesagu;

Según las medidas que necesitas para tu secadora, he encontrado un modelo que te puede ser útil.

Es la referencia 15634990, Arcón de resina de 845L. Woodland.

Si has encontrado dos modelos que te interesan, puedes facilitarnos las referencias, para consultar medidas interiores a proveedor.

Espero tu respuesta para realizar la consulta.

Muchas gracias.

¡Que tengas un buen día!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?