Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Celosia Madera en dimensión 100x100 ...opciones!?

RESUELTAS
19-02-2018 21:43
Autor:
dleza7
‎19-02-2018 21:43

Hola buenas, buscaba opciones para poner 2 celosías fijas de 100x100cm a poder ser en madera y si no en pvc verde con aguante al taladro.

El problema está en que tooodas las celosías que encuentro son de dimensiones muy superiores y lo quiero para espacios muy contenidos. He visto modelos como este: http://www.leroymerlin.es/fp/13226451/celosia-recta-onuba-90-x-180-cm?idCatPadre=146151&pathFamilaFi... que podría funcionar siempre que tengan ustedes servicio de corte para llevarme ya las 2 piezas con un buen acabado final aún quedando algo mal una parte al no tener liston de "cierre".

Otra opción es esta: http://www.leroymerlin.es/fp/13226486/celosia-diagonal-tozeur-90-x-180-cm?idCatPadre=146151&pathFami... pero aqui de cortarla "a mitades" al disponer de un marco general una de las partes de ambas celosías quedaría algo cutre.

Buscaba, por favor, alguna solución que no implique fabricación o bricolage (mas allá de la instalación) para conseguir dos celosías simples en madera que irán en pared con separadores de unos 2cm (su instalación es otra cosa que tengo pendiente de aprender).

Un saludo y muchas gracias!

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-02-2018 17:03
‎21-02-2018 17:03

Hola @dleza7;

¡Bienvenido a la comunidad!

Entre las opciones que has elegido, con la celosía "Onuba", te resultará más fácil lograr una buena terminación.

Es recta, los cortes simples y puedes grapar una varilla como terminal.

Si ves la foto, la varilla que está detrás del metro, la puedes grapar unos centrímetros hacia la derecha para conseguir el metro que buscas. No tenemos servicio de corte.

Onuba I.jpg

Hay otra opción, es la celosía "Andalus", de estructura más resistente que la anterior. Puedes realizar los mismos cortes.

En éste caso puedes desplazar unos centrímetros la varilla que está a la izquierda del metro, quedando los cuadros un poco más grandes.

Andalus I.jpg

Espero haberte ayudado.

Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos.

¡Que tengas una buena tarde!

Aprendiz de Oro
‎21-02-2018 21:09
‎21-02-2018 21:09

Hola buenas! 100x100 era una expresión por acercar a las medidas que busco, quizas lo ideal sea dividir en 90cm x 120 y la otra 90x60. En cualquier caso, si quito grapas me quedo sin opción salvo clavos para volvér a unir el listón; suponiendo que solo vayan grapados y no con clavos o siliconas o pegamentos que dificulten el separado. 

El modelo Onuba por espacios creo que sería el idoneo y mirando costes de ambas creo que lo sería más aún ya que en opción diagonal todas traen marco y eso ya complica todo en exceso.

Siendo madera creo recordar que sí hay servicio de corte. En pvc me dijeron que no pero si que lo había en maderas. Eso me ayudaría a que almenos esa parte quedará bien en linea y acabada.

De poder aclarar esto sería de gran ayuda.

Un saludo. Gracias!

Animador
‎21-02-2018 22:01
‎21-02-2018 22:01
Hola @dleza7;
El modelo Onuba lleva los listones grapados, fácil de separar.
En Jardín no tenemos servicio de corte, en madera sí. Sin embargo sólo realizan los cortes de tableros de la sección, no celosías ya que se rompen con la máquina de corte.
Me alegra haberte ayudado.
¡Buena semana!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?