Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Charca

RESUELTAS
18-06-2018 19:54
Autor:
Kaki
‎18-06-2018 19:54

Hola a todos 

Hace tiempo que quiero hacer una charca en mi jardín...

os animais a darme alguna idea?

que me sugerís?

os leeré a todos muy atentamente .... cualquier idea es bien recibida Guiño

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎18-06-2018 20:39
‎18-06-2018 20:39
Hola buenas,
Hay recipientes de tamaño grande en fibra o polyester de color negro que usan para este caso, y evitas, fugas, filtraciones e incluso puedes poner equipos de filtración por si te animas a incluir algún pez ,anfibio etc.
Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Oro
‎19-06-2018 00:27
‎19-06-2018 00:27
Si, los tengo visto. Tena pensado hacerlo yo con un plástico negro muy grueso...porque la charca va a ser un poco grande, y los moldes esos, igual al ser tan grande me sale carísimo
Animador
‎23-06-2018 11:44
‎23-06-2018 11:44

Buenos días @Kaki

Como bien te comenta @Pipopotamo lo ideal es la colocación de un estanque para luego poder integrar todos los elementos necesarios para su buen mantenimiento. En el caso de colocar algún tipo de lámina, es importante, que consultes con el fabricante la idoneidad de la misma para el uso que deseas. 

Quedamos a la espera por si podemos ayudarte en algo más, no obstante te pedimos que si el comentario de mi compañero @Pipopotamo te ha sido útil lo selecciones como tal. 

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?