Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino

02-07-2018 23:39
Autor:
Tinerfe
‎02-07-2018 23:39

Tengo una piscina desde hace 10 años y estoy "casi" convencido para adaptarla a cloración salina, pero esta la información (o desinformación) que estoy algo perdido, y no termino de dar el paso.

Mi consulta es: ¿Es recomendable? Agradecería la opinión de alguien que haya dado este paso.

Tiene una 40 m3. ¿Que equipo me recomiendan?

Gracias y saludos!!

1 RESPUESTA
Animador
‎06-07-2018 19:42
‎06-07-2018 19:42
Hola @nuevo

El clorador salino se puede poner en el 90% de los casos. Es un aparato bastante pequeño, pero a veces la caseta técnica de la piscina es tan ajustada que no cabe. Lo mejor sería que pase por su tienda Leroy Merlin más cercana, y un instalador puede ir a su casa para ver si es posible la instalación del clorador salino. Poner un instalador salino es muy recomendable, ya que a partir de la sal se produce un tipo de cloro que es desinfectante, destruye bacterias, patógenos y algas. La piel lo agradece al igual que nuestros bolsillos, ya que nos olvidamos de utilizar productos químicos.
Con respecto al equipo que podemos recomendarle para el tamaño se su piscina, hay varios: facileo duo, clorador salino E12...
Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude, en consultarme.

Gracias
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?