Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Pongo cloro en polvo en la piscina y subo su nivel, pero a al día siguiente el test me dice que no tiene cloro. ¿Que puede pasar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @30794473A, Gracias por usar la comunidad.
Tengo varias preguntas para completar información:
¿Que tipo de cloro esta usando y como y cuanto aplicas exactamente para el volumen de tu piscina?, ¿Tiene regulado el PH?, ¿Los Reactivos del test cuanto tiempo tienen?
Buenas tardes @30794473A. Bienvenido a la Comunidad.
Como bien dice @LeoCarreno, necesitamos algunos datos para poder diagnosticar que le ocurre a tu piscina.
Entiendo que el mantenimiento del agua lo haces con cloro verdad?, o tienes clorador salino?
Lo primero que debes hacer es analizar el agua para comprobar que tienes el ph entre 7.2 y 7.6. Esto es prioritario, ya que si el ph no está regulado no podemos controlar tampoco el nivel de cloro.
Lo normal, y sin tener todos los datos, es que apliques cloro rápido granulado para subir el nivel de cloro.
Te dejo estas Bricopedias que pueden ayudarte:
¿Cómo mantener tu piscina durante todo el verano?
¿Cómo preparar y mantener una piscina para el verano?
Gracias por responderme.
Uso tricloro en polvo y echo y cacito entero de los que vienen en la cubeta. El ph está bien. Los reactivos los he comprado este año.
Después de echar el tricloro hago el test y me marca que tiene mucho cloro,pero al día siguiente mae narca que no tiene nada. Decirte que al mismo tiempo tengo dos pastillas de cloro 5 acciones en el dosificador de la piscina.
Gracias.
Gracias por responder.
Uso tricloro en polvoy el ph está regulado. Además en la cestilla hay dos pastillas de cloro 5 acciones. Cuando echo el tricloro polvo el test me indica que el cloro está incluso pasado, pero al día siguiente me marca que no tiene nada de cloro. Gracias.
Buenas @30794473A,
¿Cuanto tiempo lleva sin cambiar el agua de su piscina completamente?
A partir de 5 o 6 años, dependiendo del tipo del agua y también debido a tratamientos de choque/ivernage aplicados, resulta dificil mantener niveles saludables para el baño. Por eso es aconsejable de cambiar el 100% del agua, limpiar el vaso, depuradora...
Saludos,
Muy buenas.
Posiblemente el agua se tenga que cambiar.
Pero como te veo un poco perdido, si quieres aprender a fondo el tema aquí te dejo un enlace:
https://issuu.com/sergiruiz0/docs/manual_de_mantenimiento_de_piscinas
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta