Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación malla

RESUELTAS
30-01-2017 22:53
Autor:
ortiz8gm
‎30-01-2017 22:53

Hola, estoy interesado en adquirir una malla para cercar una finca pero me gustaría saber si hay alguna forma de que pagando me la ponga directamente

Gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎31-01-2017 11:19
‎31-01-2017 11:19

Hola @ortiz8gm,

Sí, bajo presupuesto previo. Para ello tienes que dirigirte a una de las tiendas de Leroy Merlin, donde los compañer@s de la sección de jardinería te tomarán nota y te realizarán un pedido de medicion. En cuanto reciban el presupuesto de esta medición, te avisarán para hacer la instalación del cercado.

Muchas gracias,

saludos.

Animador
‎31-01-2017 15:30
‎31-01-2017 15:30

Hola @ortiz8gm

Darte la bienvenida a la comunidad! 

Comentarte que como bien te dice @BegoGarcía, desde tienda te gestionan la medición, el precio de esta varía según la distancia del centro a tu casa y si aceptas el presupuesto de la instalación se te descontará (el importe íntegro o una parte, esto te le comentarán mejor los compañeros de tienda). Si les quieres llamar previamente, existe la posibilidad de gestionar todo por teléfono, mail y hacer el pago mediante transferencia bancaria o pago a distancia. Puedes consultar el teléfono de tienda en la web de Leroy Merlin.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Oro
‎02-02-2017 00:21
‎02-02-2017 00:21
Muchas gracias @BegoGarcía y @Joanant por vuestras respuestas, entonces, el presupuesto lo puedo solicitar gratis y sin compromiso o conlleva un coste? Si conllevara un coste, pongamos por ejemplo 50€ y aceptara el presupuesto que pongamos fuera 1.000, se descontarían de los mil los 50 ya pagados no?
Gracias
Aprendiz de Oro
‎02-02-2017 13:42
‎02-02-2017 13:42
Hola @BegoGarcía y @Joanant , he medido y el perímetro que quiero vallar 220 metros y tengo una imagen aérea de lo que quiero por si pueden darme un presupuesto aproximado
Animador
‎02-02-2017 15:07
‎02-02-2017 15:07

Hola @ortiz8gm,

el presupuesto que te hace el instalador es para el montaje, conlleva un gasto porque tiene que desplazarse y toma su tiempo que vea lo que realmente necesitas para la intaslación y cómo montarlo. De esto no te pueden facilitar precio orientativo porque cada terreno es una instalación específica y lo deben ver en el lugar. En caso de aceptar se te descontaría un importe fijo, va en función de la distancia al centro que el presupuesto pueda aumentar un poco, cada centro tiene un radio de trabajo, en Barcelona por ejemplo son 25km.

En cuanto al presupuesto de sólo el material te lo pueden realizar en el centro, si sabes las medidas, altura de la valla, si va enterrada o sobre muro y el modelo que deseas, los compañeros te lo pueden calcular.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Animador
‎07-02-2017 20:57
‎07-02-2017 20:57

Hola @ortiz8gm,

Tal y como indica mi compañero @Joanant, el presupuesto tiene un coste que te especificarán en la tienda, puede variar en función del kilometraje que tenga que realizar el instalador. Una vez hecho el presupuesto se descuenta del total, excepto los kilómetros, en el caso que el desplazamiento sea fuera de la zona A (25 km aproximadamente).

Espero haber resuelto tu duda,

¡un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?