Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color césped

RESUELTAS
22-08-2019
Autor:
Lydia__1989
‎22-08-2019 23:03

Hola, resulta que hice mi jardín con césped artificial, lo compre el año pasado, es el Cádiz. Este año he añadido un nuevo trozo, la sorpresa ha sido cuando he visto el color, me he dado cuenta que el del año pasado esta est deteriorado. Esto es posible? Si casi no se ha empleado. El césped tiene garantía de fábrica verdad? Hay algún producto que reavive el color? 

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎23-08-2019 13:38
‎23-08-2019 13:38

Hola, no soy experto en el tema, pero te comento varias cosas: 

El deterioro en el color no depende tanto de lo que lo uses como de la insolación que soporte (son los UV los que lo decoloran). Si le pega mucho el sol, por mucho que te digan, va perdiendo el color con el tiempo. El césped cádiz está tratado para en teoría mantener el color toda su vida útil (que es seguro más de 1 año), pero por mucho que digan, si le pega bien el sol, no hay tratamiento que lo soporte. Ese inconveniente no se aprecia cuando cambia todo a la vez, pero claro, cuando pones nuevo, se nota.

No existe modo de recuperar el color, ese es uno de los inconvenientes del césped artificial.

Espero que te haya servido. Un saludo.

Animador
‎24-08-2019 16:01
‎24-08-2019 16:01

Gracias por usar la Comunidad @Lydia__1989 ,