Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color césped

RESUELTAS
22-08-2019
Autor:
Lydia__1989
‎22-08-2019 23:03

Hola, resulta que hice mi jardín con césped artificial, lo compre el año pasado, es el Cádiz. Este año he añadido un nuevo trozo, la sorpresa ha sido cuando he visto el color, me he dado cuenta que el del año pasado esta est deteriorado. Esto es posible? Si casi no se ha empleado. El césped tiene garantía de fábrica verdad? Hay algún producto que reavive el color? 

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎23-08-2019 13:38
‎23-08-2019 13:38

Hola, no soy experto en el tema, pero te comento varias cosas: 

El deterioro en el color no depende tanto de lo que lo uses como de la insolación que soporte (son los UV los que lo decoloran). Si le pega mucho el sol, por mucho que te digan, va perdiendo el color con el tiempo. El césped cádiz está tratado para en teoría mantener el color toda su vida útil (que es seguro más de 1 año), pero por mucho que digan, si le pega bien el sol, no hay tratamiento que lo soporte. Ese inconveniente no se aprecia cuando cambia todo a la vez, pero claro, cuando pones nuevo, se nota.

No existe modo de recuperar el color, ese es uno de los inconvenientes del césped artificial.

Espero que te haya servido. Un saludo.

Animador
‎24-08-2019 16:01
‎24-08-2019 16:01

Gracias por usar la Comunidad @Lydia__1989 ,

El césped artificial tiene una garantía sobre la calidad del producto que lo protege de la pérdida del pelo, de la decoloración y de su deterioro general. Pero, como bien dice @JuanBlas , cualquier producto expuesto al sol, siempre va a perder algo de color. Y por supuesto, si lo pones junto a un rollo nuevo, lo notarás perfectamente.

Otra cosa sería que la fibra se quedara totalmente blanca, pero que pierda un poco de color es normal.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2019 22:35
‎25-08-2019 22:35

Gracias por la respuesta.Entiendo que el cesped  pueda perder algo de color pero para que esté como de color azulón, e menos de un año me parece algo exagerado por un césped que el rollo te cuesta 120€. Os adjunto foto. El uso que se da es el de un niño de dos anos, y el sol que le da es de 12 a 18;00h. No entiendo cómo puede decolorar se tanto, nose si esque me ha salido con tara.IMG-20190825-WA0003.jpg

Animador
‎03-09-2019 15:55
‎03-09-2019 15:55
Buenas tardes @Lydia__1989 yo creo que tu problema puede estar en la diferencia de lotes, dentro del césped artificial los rollos llevan un código identificador para separarlos aunque sean del mismo modelo, puede ser sin que esto excluya a la perdida de color por el sol, una diferencia de lote.

Espero poder ayudarte, un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?