Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como guardar y recoger el césped artificial.

11-10-2021
Autor:
‎11-10-2021 19:59

Como guardar y recoger el césped artificial de un año para otro, doblado o enrrollado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎13-10-2021 10:58
‎13-10-2021 10:58
¡Hola @Boxer!

atendiendo a tu consulta te informamos que la mejor forma de conservar el césped artificial, en caso de tener que retirarlo, es enrollándolo con las fibras de césped hacia dentro, es decir, la parte de la lona quedaría hacia fuera, ya que si lo plegamos se deformaría la base y al estar un tiempo así, cogería esa forma de continuo, luego seria muy difícil domarlo. Dejando la lona al exterior también evitamos el desgaste de las propias fibras de césped por lo que se mantendrán mejor en el tiempo.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?