Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para el mantenimiento del cesped artificial de mi jardin

04-05-2017 09:11
Autor:
Frew1935
‎04-05-2017 09:11

Hace poquito que en mi casa nos hemos puesto cesped artificial del Leroy. Y justamente fue el mismo o muy parecido al que se pusieron unos conocidos en su chalet y estoy preocupado porque en apenas 2 años desde su instalación, el cesped se ha deteriorado bastante hasta el punto de que ya no luce tan bien. Tambien se que estos amigos que os comento no han llevado a cabo ninguna tarea de mantenimiento ni nada por el estilo. Y yo no quiero que el mío se quede como el de ellos ni estar cambiándolo cada dos por tres ni tampoco tener que contratar a una empresa de mantenimiento de cesped artifical porque sino acabaré desembolsando demasiado dinero y no es plan.

 

Entonces... ahora que luce genial... que medidas preventivas y de mantenimiento me recomienda la comunidad de Leroy que aplique a mi césped artificial para que aguante igual de bien durante mucho tiempo?? Algun producto, alguna maquinaria??? Y cuál sería el precio porque claro a ver si haciendolo por mi cuenta me sale igual o mas caro que si lo llevase otra empresa.

 

Os dejo una foto del cesped artificial mas parecido que he encontrado al mio para que os hagais una idea porque tampoco se si es algo que necesitais saber para recomendarme una cosa u otra:

Créditos de la foto: http://arturf.es/wp-content/uploads/2015/12/jardin-monasterio-alfinach01_.jpgCréditos de la foto: http://arturf.es/wp-content/uploads/2015/12/jardin-monasterio-alfinach01_.jpg

 

 

 

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎04-05-2017 14:54
‎04-05-2017 14:54

Hola @Frew1935 Bienvenido a la comunidad!

Te voy a dar unos consejillos a seguir para cuidar tu cesped artificial.

Por un lado tenemos el cepillado del césped artificial. Se realiza con dos intenciones, en primer lugar limpiar el césped de hojas y otros elementos, y en segundo lugar para levantar los filamentos sintéticos del cesped y queden bien de punta, también es aconsejable lavar el césped artificial utilizando una manguera. Esto no sólo limpiará nuestro césped artificial de polvo sino que, además, refrescará las fibras si vivimos en una zona muy cálida ya que cojen temperaturas altas al sol.

Tambien puedes utilizar una maquina barredora y peinadora comber.

 Espero haberte sido de ayuda.

 

Santi desde Badalona para el mundo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?