Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre Pergola MARRUECOS 6x3

07-01-2017 14:10
Autor:
paco8garcia
‎07-01-2017 14:10

Buenas me gusta saber si se puede usar esta pérgola como cochera, para proteger dos coches del Sol. Desconozco si la tela es muy resistente a los agentes atmosféricos, pero supongo que no conviene tenerla extendida cuando llueve.

Necesitaría saber la distancia exacta entre los pilares en sus caras interiores ( para saber cómo entraría el coche) y si los 6 metros se cuentan desde caras exteriores a pilares o a los salientes que tiene en la parte superior de la misma ( ya que tengo un hueco de 6,05 metros muy justo)

También he visto la pérgola de madera Aitana de 5x3, que al ser un techo rígido si me protegería los coches de la lluvia pero creo que es muy estrecha para poder meterlos, ¿no? si no es molestia que me adjuntaran también la distancia entre pilares a caras interiores de esta pérgola se lo agradecería. 
O si me pueden aconsejar sobre otro tipo de pérgolas o cocheras el problema es que las cocheras de más de 1000 e se me escapan de presupuesto. 

Gracias.

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎07-01-2017 18:04
‎07-01-2017 18:04

Buenas @paco8garcia Bienvenido a la comunidad!!

Como bien dices para el sol te ira muy bien pero no para la lluvia, ya que son toldos para dar sombra, si lo tienes abierto en caso de lluvia se puede romper. las medidas siempre sonlas exteriores, las medidas interiores son de 2.60m x 4.60 metros.

Sobre la pergola Aitana es la mejor opción aunque tendras que quitarle 24 cm de largo y ancho por la medida total.

También tienes la posibilad de hacertela tu mismo con nuestros kits de montaje de postes, travesaños y tipos de techados diferentes.

Espero haberte sido de ayuda!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?