Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre pie para parasol de 3,5 metros

23-03-2021
Autor:
‎23-03-2021 13:58

Buenos días,

Quiero hacerles una consulta sobre los pies o las bases para sostener un parasol. Tengo un parasol redondo, tipo sombrilla (la barra está en medio), cuyo diámetro cuando está abierto es de 3,5 metros. Como es bastante grande, no sé de qué peso/tamaño tengo que comprar el pie para que se sostenga el parasol y que no se venza hacia los lados, ni se lo lleve el viento (cuando haga).  El grosor de la barra central del parasol es de 3,2 ó 3,3 cm.

Les agradeceré mucho que me puedan aconsejar para saber cuál debo comprar. 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias y un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎24-03-2021 09:02
‎24-03-2021 09:02

Hola @Moniquehv , gracias por participar en la comunidad, para darle una respuesta precisa, hemos decidido trasladar su consulta a nuestros expertos.

Oficial de Plata
‎24-03-2021 14:47
‎24-03-2021 14:47
Hola @Moniquehv
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según las características del parasol que nos indicas, los pies que te pueden valer y te podemos recomendar serian los siguientes:
- PIE DE PARASOL CUADRADO ref: 17439401
- PIE DE PARASOL REDONDO HORMIGON: 17853766

Lo importante es que la base, tenga un peso mínimo de unos 25 kgs en adelante. Si va a estar en zonas con viento, recomendaría mas peso, como a partir de 40kgs.
Y que lleven una rueda de ajuste a la barra, o bien un cabezal intercambiable de ajuste, para que de esa forma pueda morder el mástil y quede bien sujeto. En las especificaciones del pie, viene para que diámetro de mástil está recomendado.
Estos modelos que te he indicado, son para mástiles de 18 a 35mm de diámetro y tienen un peso de unos 50kgs, lo que le proporcionará mucha estabilidad al parasol.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?