Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortacésped Sterwins 52HT

04-08-2019
Autor:
Chichulete
‎04-08-2019 19:26

Hola

Hace unas semanas compré un cortacesped Sterwins 52HT inox y ahora por lo visto vienen sin acelerador ni starter. Arrancar y cortar. La velocidad y las revoluciones vienen de serie y la verdad es que va de maravilla. La única pega es que si se ahoga a la hora de arrancar, ya por más que intentes no arranca hasta al cabo de un buen rato. Para eso el starter iba de lujo. Con este tengo que armarme de paciencia y esperar.

Mi pregunta es si hay alguna manera de no tener que esperar y solucionarlo al momento. Como gastar el exceso de combustible que pueda tener el carburador en este modelo que no tiene starter 

Gracias de antemano y saludos 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎08-08-2019 19:34
‎08-08-2019 19:34

Bienvenido a la Comunidad @Chichulete ,

He comentado tu consulta con el servicio técnico de Sterwins y me dice que no es común que se te ahogue con frecuencia, ya que los starters automáticos son muy fiable y, como dices, van de maravilla.

Es posible que el corta césped se haya volcado, para meterlo en el coche por ejemplo?

Otra posible causa del ahogo es que esté demasiado lleno el depósito del aceite, y esto perjudique el normal funcionamiento del motor.

Si ninguno de estos motivos es tu caso, te recomiendo que lo consultes con tu tienda Leroy Merlin habitual. Ellos podrán ponerte en contacto con el servicio técnico oficial para ayudarte a resolver este incidente.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?