Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál es el material del techo de la pérgola MARBELLA 4X3 ?

17-10-2017 14:09
Autor:
JJLopez
‎17-10-2017 14:09

Hola. Estoy viendo la pérgola modelo Marbella 4x3 y tengo una duda importante. El material de la pérgola es aluminio, pero no dice nada del material del toldo y las cortinas. Busco que sea totalmente impermeable, por lo que debería de ser de poliester con recubrimiento de PVC. ¿Alguien puede sacarme de dudas?

http://www.leroymerlin.es/fp/14565964/pergola-de-aluminio-marbella-4x3?idCatPadre=602971&pathFamilaF...

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-10-2017 13:01
‎19-10-2017 13:01

Buenos dias @JJLopez

Gracias por participar en los foros y bienvenido a la Comunidad.

Comentarte que el toldo de la pergola Marbella es de poliéster lo que lo hace un poco repelente ante lluvia muy fina pero no impermeable, por lo que finalmente terminaría calando el agua. 

Si así lo deseas podemos tratar de contactar con proveedor para que nos facilite una composición más específica. 

Cualquier otra cuestión no dudes en preguntarla.

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 17:28
‎19-10-2017 17:28

Muchas gracias, Susana, lo que necesito es un material que sea de verdad impermeable, supongo que poliester con recubrimiento de PVC sería lo más adecuado.

Animador
‎19-10-2017 17:59
‎19-10-2017 17:59

Buenas de nuevo @JJLopez

Para poder asesorarte adecuadamente me gustaría saber si precisas una pérgola que su parte superior sea un toldo impermeable o si el material superior puede variar, te pregunto esto porque no disponemos de ningún modelo que el toldo sea impermeable pero si tenemos referencias de pérgolas y cenadores con otro tipo de techados con numerosas ventajas como techos de policarbonato, aluminio o un cenador de madera clásico con techado en diferentes acabados. 

Te dejo un enlace para que puedas visualizar alguno de los tipos que te comento y la fotografía de un modelo con techo de policarbonato.

Pérgolas y Cenadores Techados

pergolacantabrico.jpg

Cualquier duda no dudes en plantearla y si mi respuesta te ha resultado útil te invito a que selecciones la respuesta como tal para poder ayudar a otros usuarios a encontrar la respuesta de modo ágil. 

Un saludo 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?