Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DESBROZADORA SMASH D34

19-06-2017 10:26
Autor:
J_C_L
‎19-06-2017 10:26

Buenos días,

el pasado viernes compré en su establecimiento de Gijón una desbrozadora Smash D34.

El montaje ha sido aparentemente sencillo y arranca a la perfección. El problema es que al acelerar no gira el cabezal con hilo. He probado a poner la cuchilla y exactamente igual, la máquina arranca bien pero no gira.

A ver si por favor me pueden orientar para encontrar la solución. El montaje del cabezal y la cuchilla lo hice siguiendo las indicaciones del libro de instrucciones, pero supongo que algo estoy haciendo mal...

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo.

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎20-06-2017 07:42
‎20-06-2017 07:42

Buenos días , @J_C_L :

Muchas veces , tal y como dices , puede suceder que se nos pase algún detalle de las instrucciones y la maquinaria no nos funcione. Pero esto no vamos a poder valorarlo sin verla. Yo te recomendaría que acudas a tu tienda más cercana para que te miren a ver , ya que también hay que descartar alguna anomalía del producto.

Si no te es posible puedes también contactar con tu tienda a través de este formulario .

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎20-06-2017 08:58
‎20-06-2017 08:58

Buenos días,

lo primero agradecerle su respuesta.

La verdad es que cuando abrí la caja de la desbrozadora hubo varios detalles que no me gustaron mucho. La primera impresión que tuve es que estaba usada... Venía sin ningún tipo de plástico protector, algunas zonas parecían rozadas e incluso tuve que buscar yo 4 tornillos para acoplar la faldilla protectora porque no venían...

Para mi es un trastorno llevarla porque no la tengo en mi lugar de residencia habitual.

Pero bueno, no queda otra.

Un saludo.

Oficial de Oro
‎20-06-2017 14:47
‎20-06-2017 14:47

Gracias a tí, @J_C_L :

Nada me complacería más que poder evitarte el trasiego de la herramienta. Lamento que vaya a ser necesario. Sobre todo agradecerte tu comprensión en este sentido , y ponerme a tu disposición para cualquier consulta sobre este o cualquier otro particular.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?