Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Densidad lona parasol excéntrico

25-04-2017 18:02
Autor:
NURIPITA
‎25-04-2017 18:02

Buenas tardes: 

Estoy interesado en comprar el Parasol excéntrico de acero inoxidable con toldo de 300x300 cm. MALDIVAS BLANCO  Ref.15747802.

Me gusataría saber que densidad tiene la tela del parasol en gramos por metro cuadrado.

Gracias y un saludo. 

1 RESPUESTA
Animador
‎26-04-2017 19:18
‎26-04-2017 19:18

Buenas tardes, @NURIPITA :

Gracias por acercarte nuestros foros.

Últimamente es bastante común que nos preguntéis por la densidad de las telas de nuestros parasoles. Si me permites me gustaría abundar en este tema:

Realmente no se especifica en las telas de poliéster ya que las telas cuya densidad es verdaderamente relevante son las acrílicas, las de toldo de pared, donde se barajan grosores diferentes en función de la sombra , pero también del peso.

En el caso de los parasoles no se suele utilizar tela acrílica porque el peso penalizaría mucho la estabilidad, así como el trabajo del motor. Las telas de poliéster como la del maldivas son , en ese sentido, mejores para los parasoles , pero todas son similares entre sí en lo que a densidad se refiere. La razón de por qué no se usa normalmente en los toldos de pared y sí se usa la acrílica, más pesada, es porque se necesita que la lona de toldo no se arrugue al enrollarla. Pero eso no es necesario en un parasol, dado que la lona está colgada o tensa. 

Así que la respuesta a tu pregunta es que en las telas de poliéster la densidad importa poco, no es un dato que identifique la calidad del parasol, y por eso no se especifica. En todo caso la mínima densidad posible para aligerarlo y darle mejor vida a los elementos móviles. 

Espero que se entienda esta respuesta tan indeterminada. Si de todos modos quieres conocer el dato exacto podríamos intentar buscarlo.

Estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?