Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Depuradora Monoblock 300 expulsa arena en la piscina

27-07-2019
Autor:
‎27-07-2019 12:03

Hola a todos, me gustaria me ayudara, he comprado la depuradora monoblock 300 y tengo el problema de que despues de montada y funcionando me expulsa a la piscina arena, no en gran cantidad pero siempre que limpio el fondo al dia siguiente despues de usar la depuradora tengo arena de la misma dentro del agua. Que puede pasar? gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎27-07-2019 16:01
‎27-07-2019 16:01

Buenas tardes @danicastilla , 

 

¡Gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

 

Comentarte que cuando un monoblock envía arena a la piscina suele ser porque alguna parte  no está colocada de la manera adecuada, posiblemente unas crepinas. Para poder cercionarnos que está todo correcto, lo idóneo sería revisar que el montaje está todo correcto. 

 

Si precisas ayuda o tienes cualquier duda al respecto, preguntanos. En caso de que mi respuesta te haya sido de utilidad, por favor, selecciónala como tal. 

 

Gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Maestro de Oro
‎27-07-2019 23:19
‎27-07-2019 23:19
HOla buenas,

Lee todo el post, te será de ayuda.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Jardiner%C3%ADa/Depuradora-Monoblock/m-p/465002#M6196

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎28-07-2019 22:01
‎28-07-2019 22:01

Buenas, gracias por tu respuesta, hoy hice una limpieza del filtro, vacie toda la arena, lo limpie todo, lo coloque todo correctamente, y zas, enciendo el filtro y vuelve al arena al fondo. Estoy desesperado. Solucion!!! o ire a descambiar la depuradora porque estoy ya un poco harto.

Animador
‎03-08-2019 14:55
‎03-08-2019 14:55

Buenas tareds @danicastilla ,

 

Lamento la demora en la respuesta, indicarte que lo más apropiado es que acudas a tu tienda Leror Merlin más cercana con el ticket de compra para que ellos puedan darte la mejor solución posible. 

 

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?