Depuradora monoblock 300

01-06-2022
Autor:
‎01-06-2022 22:40

Hola he comprado una depuradora de arena monoblock 300 y creo haber realizado todo el proceso de instalación correctamente pero detectó que no limpia nada sigue estando llena de impurezas y bichos. La he tenido ayer y hoy 5 horas al día. El agua de la piscina se mueve como si hiciera la filtración pero no noto que sea así. Hemos echado  vidrio como nos recomendaron y tenemos la piscina bestway de 3,66 x1 de 9000 litros y estoy desesperada xq no se qye he podido hacer mal en el proceso y que me recomiendan. Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-06-2022 13:08
‎02-06-2022 13:08
Hola @Bella25,

atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, traslades tu consulta a través del siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Ahí te podrán indicar como ponerte en contacto con el fabricante a ver si pudiera dar una solución a la incidencia que nos indicas, ya que pudiera ser que algo se esté haciendo de forma incorrecta o pueda ser un fallo de la propia maquinaria.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?