Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desbrozar y quitar malas hierbas en terreno casa de pueblo

25-07-2019
Autor:
jgaldea
‎25-07-2019 09:38

Buenos dias,

Soy nuevo en la Comunidad, y me gustaria hacer unas preguntas, porque estoy un poco perdido. Tengo un terreno en la casa del pueblo, lo que antes era el Corral, que todas años se llena de  maleza y hay que limpiar, este año he decido intentar hacer algo mas definitivo, he comprado la desbrozadora  "desbrozadora eléctrica sterwins 1200 bc-2",  y entonces he leido por foros e Internet, que una vez despues de limpiar de maleza, malas hierbas,  tendria que echar un herbicida y poner manta antihierbas, me podrian aconsejar los pasos a seguir y que productos debo comprar (Herbicidas, Manta antihierbas, etc).  Si este no es el lugar de esta consulta, me lo hagan saber.

Muchas gracias por todo,

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎25-07-2019 19:45
‎25-07-2019 19:45
Buenas tardes @jgaldea lo primero agradecerte que uses los foros de la comunidad para resolver tus dudas.
Paso a paso lo primero sería desbrozar toda la superficie de tu terreno, si ves que tiene alguna planta de grosor como el tamaño de un dedo, te recomiendo que desbroces con el disco en lugar del cabezal del hilo, te resultara más sencillo y no gastaras tanto hilo.
Una vez tendrás el terreno totalmente desbrozado el aplicar un herbicida es totalmente opcional, si lo aplicas garantizas que durante unos meses no vuelvan a aparecer ninguna de las denominadas malas hierbas. En este caso la malla anti hierbas no te la recomiendo puesto que imagino es un terreno sin uso.

Espero servirte de ayuda. Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...
Aprendiz de Bronce
‎02-08-2019 15:34
‎02-08-2019 15:34
Muchas gracias por tu respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?