Comunidad

Inicio / Foro / ¿Donde colocar un banco de madera en mi jardin?
BlankUser
03/08/17-11:33 (editado)

¿Donde colocar un banco de madera en mi jardin?

Hola!

He visto en varias revistas de decoración la colocación de bancos de madera y me parece una opción muy elegante que le da un gran toque a cualquier jardín o terraza.

La cuestión es que yo tengo un jardín con un trozo de cesped donde creo que podría quedar muy bien. Aquí os lo muestro:

jardin.JPG

He estado revisando diferentes modelos de bancos de madera pero no me acabo de decidir por cual comprár ni donde ponerlo. Aunque creo que lo primero es revisar en qué lugar del jardín quiero ponerlo.

Tenía pensado ponerlo al fondo, donde están los arbusto, delante de ellos. Pero creo que rompe un poco con la belleza de los arboles. Lo mismo ocurre en la parte derecha, donde los setos y las flores de color lila dan un toque especial. Así que había pensado ser algo atrevido y colocarlo delante de la piscina, mirando para ella. Así sería practico si hay alguien bañandose poder conversar. Pero no se si iría muy bien para relajarse.

En fin, no se muy bien donde colocar el banco de madera que quiero comprar, pero si que me encanta como quedan. ¿Alguna idea de donde puedo ubicarlo?

Gracias!!

Sigue explorando la Comunidad