Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Donde colocar un banco de madera en mi jardin?

03-08-2017 13:33
Autor:
PacoRamirez
‎03-08-2017 13:33

Hola!

He visto en varias revistas de decoración la colocación de bancos de madera y me parece una opción muy elegante que le da un gran toque a cualquier jardín o terraza. 

La cuestión es que yo tengo un jardín con un trozo de cesped donde creo que podría quedar muy bien. Aquí os lo muestro:

jardin.JPG

He estado revisando diferentes modelos de bancos de madera pero no me acabo de decidir por cual comprár ni donde ponerlo. Aunque creo que lo primero es revisar en qué lugar del jardín quiero ponerlo.

Tenía pensado ponerlo al fondo, donde están los arbusto, delante de ellos. Pero creo que rompe un poco con la belleza de los arboles. Lo mismo ocurre en la parte derecha, donde los setos y las flores de color lila dan un toque especial. Así que había pensado ser algo atrevido y colocarlo delante de la piscina, mirando para ella. Así sería practico si hay alguien bañandose poder conversar. Pero no se si iría muy bien para relajarse.

En fin, no se muy bien donde colocar el banco de madera que quiero comprar, pero si que me encanta como quedan. ¿Alguna idea de donde puedo ubicarlo? 

Gracias!!

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-08-2017 14:53
‎03-08-2017 14:53

Hola @PacoRamirez en primer lugar decirte que tienes un jardin espectacular...te envidio, yo vivo en un piso...jejejje.

Yo pondria el banco junto a los arboles, mirando a todo el jardin y a la piscina,...en el lugar donde de la sombra de los arboles

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎03-08-2017 15:05
‎03-08-2017 15:05

Pues a mí me gusta tal y como esta. Yo no pondría ningún banco... romperías la armonía que has conseguido y pasa descansar y relajarse ya tienes esos fantásticos sillones.

pero es solo una opinión...

a veces más es menos.

Maestro de Bronce
‎03-08-2017 15:55
‎03-08-2017 15:55

Hola @PacoRamirez,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que para ubicar un banco encima del césped tienes que tener en cuenta:

1. Si es césped natural, no lo puedes colocar interfiriendo aspersores ya que quedarían trozos de césped sin regar. Al regar el césped, el banco se mojará, por lo que se deteriorá con mayor rapidez. También si es césped natural, la parte de debajo del banco crecerá más debil que el resto del jardín, por falta de sol.

2. Si es césped artificial, quedarán marcadas las patas y si decides retirarlo se notará.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?