Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con caseta de jardín

14-04-2018 12:40
Autor:
Tifosi
‎14-04-2018 12:40

Hola, estoy pensando colocar una caseta en el jardín, de menos de 4 m2, el problema es que es una zona donde le da bastante el viento sur. Ya he leído que las de metal no son buena idea. La duda la tengo entre las de madera y resina. quisiera saber cual son las que mayor resistencia tengasn, que supongo sea la de madera. Un saludo.

5 RESPUESTAS
Animador
‎14-04-2018 13:53
‎14-04-2018 13:53

Hola @Tifosi

Bienvenido a La Comunidad

Te recomedaría que optes por una caseta de madera ya que es un material más modificable en caso de que tal cual está diseñada no te resultara suficiente para soportar el viento. Además hay disponibles diferentes grosores que aportarán mayor peso y resistencia al viento.

Te adjunto enlace de la web para que puedas ver y valorar las diferentes opciones disponibles.

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/casetas_armarios_y_arcones_de_exterior/casetas_de_exterio...

Si tienes cualquier duda sigo a tu disposición.

Saludos

Animador
‎14-04-2018 15:26
‎14-04-2018 15:26

Gracias por usar la Comunidad para resolver tus dudas @Tifosi,

Coincido con @FedeRodriguez en recomendarte las casetas de madera, por ser más versátiles, resistentes y, también, más decorativas.

Lo que sí es muy importante es que la caseta esté bien anclada al suelo, y sobre todo en tu caso que dices tener mucho viento.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-04-2018 15:38
‎14-04-2018 15:38

Gracias por las respuestas. Lo de amarrar la al suelo si lo tengo claro. Lo que menos me gusta de la madera es el mantenimiento. Pero con vuestras respuestas veo que es la mejor opción 

Animador
‎14-04-2018 16:04
‎14-04-2018 16:04

Referente al tratamiento, te recomiendo que te acerques a tu Leroy Merlin de confianza donde tengas pensado adquirir la caseta y preguntar por el mantenimiento y por la posibilidad de que nuestros equipos de instaladores te realicen el tratamiento. 

Saludos

Oficial de Oro
‎14-04-2018 20:44
‎14-04-2018 20:44

Hola, Tifosi.

Hace tres años instalé una caseta de madera en el campo de golf de mi pueblo. El caso es que allí el viento te mata. Así que, además de anclarla bien, tuve que poner unos vientos en los extremos del techo. Es una posible solución a tu duda.

Saludos cordiales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?