Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda eco Function programador grifo Geolia 1 vía

RESUELTAS
03-07-2015 19:04
Autor:
backties
‎03-07-2015 19:04

Buenas, no consigo programar la funcion eco en el aparato, las instrucciones son muy esquemáticas y lo que entiendo es que se le puede poner un periodo digamos de pausa hasta 19 minutos entre 2 riegos.

Por ejemplo: pongo de riego 5 minutos y en eco pongo 19, quiere decir que me riega 5 minutos y a los 19 minutos me riega otro periodo de 5 minutos?. Creo que es lo que quiere decir pero no lo he conseguido hacer funcionar, no hace ningún tipo de pausa.

Podríais explicarme como va el tema?

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2015 13:00
‎06-07-2015 13:00

Buenas @backties

La función Eco del programador Geolia te divide el tiempo de riego (que has señalado en la opción anterior "RUN TIME") en tiempo de riego (función= "WATER") y en tiempo de pausa (función="PAUSE") con el fin de economizar el agua, evitar evaporación, encharcamiento, etc.

Te dejo un ejemplo que viene en el manual donde podrás entenderlo mejor:

Eco funcion programador.jpg

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2015 22:46
‎06-07-2015 22:46

Perfectamente entendido, a mi es que no me vino el manual, solo una pequeña hoja con instrucciones esquemáticas.

Muchas gracias por tu interés, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?