Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas césped artificial

RESUELTAS
31-03-2019
‎31-03-2019 14:02

Buenos días,

soy de la provincia de Barcelona (mi Leroy Merlin de referencia es el de Sant Boi) y me gustaría saber en que Leroy Merlin cercano puedo encontrar estos cespeds artificiales al corte:

• CADIZ 2m ancho al corte
  • SANTORINI Naterial 4m ancho al corte
  • SANTORINI Naterial 2m ancho al corte

Por último, valorando cambiar SANTORINI por GRAZALEMA (compra online). ¿Me podrían decir las garantías de dichos cespeds?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎01-04-2019 20:01
‎01-04-2019 20:01

Buenas tardes @512508301_AUTO ,

Gracias por usar el foro para resolver tus dudas. 

Informarte que revisando los stocks de la tienda de referencia Sant Boi no cuenta con stock de las referencias indicadas, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos si quieres a través de la dirección de correo (jardin.santboi@leroymerlin.es) para solicitarle información ya que, puede ser que se encuentren sin stock actualmente pero que sean referencias que trabajen de manera constante. 

No obstante informarte que los proveedores de césped artificial hacen envíos a domicilio de las medidas que precise el cliente siempre manteniendo el ancho de la bobina y cortando únicamente al largo y cumpliendo que el pedido sea mínimo de 10 m2.

Por otro lado informarte que la garantía del césped modelo Cádiz y modelo Grazalema es de 5 años y el modelo Santorini es de 8 años. 

Espero haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones como útil mi respuesta. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎02-04-2019 17:40
‎02-04-2019 17:40

Gracias por usar la Comunidad @512508301_AUTO 

Como bien dice @Susana_Lopez , aunque tu tienda de Sant Boi no tenga en existencia las referencias de césped que necesitas, pueden tramitarte un pedido al proveedor con las medidas que necesites, siempre que cada pieza supere los 10m2. Ésta es una exigencia del fabricante.

Te recomiendo que pases por tu tienda y lo comentes, los compañeros te darán la solución adecuada.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎03-04-2019 20:34
‎03-04-2019 20:34

Muchas gracias @Susana_Lopez y @PilarJuarez!

Aprendiz de Oro
‎25-04-2019 10:06
‎25-04-2019 10:06
NO TE RECOMIENDO comprar césped artificial en tienda online en Leroy Merlin, el servicio de atención al cliente es nefasto.
Compré 3 rollos de césped artificial Ambrosía en VENTA-FLASH y me llegaron 2 iguales y 1 más oscuro. A priori parecían iguales, pero al instalarlo se evidencia claramente la diferencia de tono y da un aspecto parcheado que queda muy mal. Supongo que serían de distinto lote a pesar de ser el mismo modelo, pero el resultado es inaceptable.

La atención al cliente de la tienda online es deplorable, llevan más de una semana sin contestar mis emails y sin darme una solución. 500eur a la basura?!?!?

---------------------------
ACTUALIZACION (25/04/2019)
Buenos días,
Después de casi 2 meses sigo sin soluciones por parte de LeroyMerlin a la incidencia abierta con el Pedido # 2736778 (caso abierto 1903080680).

Estoy completamente decepcionado con la atención postventa realizada por Leroy Merlin tienda online. Es evidente que comprar por internet tiene más riesgos que en tienda física, pero confiaba en las garantías de una marca como Leroy Merlin. Está claro que me equivocaba.

NO OS ARRIESGUÉIS CON LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN, nada tiene que ver con la tienda física, no hay garantías...es como comprar a una tienda china.

Seguiré informando de cómo termina este asunto, de momento más de 500eur gastados para que mi terraza parezca un collage de césped. Lamentable
Mario C

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?