Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas pérgola Navia y toldo

04-07-2019
Autor:
chelarien
‎04-07-2019 10:15

Hola,

he comprado la pergola NAVIA y su toldo y tengo una pregunta sobre el toldo.

Las barras salen del toldo, no hé encontrado ningun sistema y ninguna pieza para fijarlas dentro.

Y no habia manual de uso con la entrega.

Alguien sabe algo por favor ?

barra-toldo.jpeg

Toma nota que estoy decepcionado por este producto. Los productos de Leroy Merlin estan siempre de buan qualidad, pero este no:

- primero me han entregado un toldo demasiado grande (el 4x3). Luego tardo unos meses para entregarme lo correcto (3x3)...

- algunas piezas de madera estan torcidas, y gastadas

- la madera no esta de buena qualidad

- las vigas de madera no estan precortadas

- los tornillos no estan adequados para el montage, y no corresponden a los usados en la video de montaje de Leroy Merlin que he encontrado en youtube. He gastado estas piezas extras....

- las fijaciones metalicas para los pies son demasiado grandes y solo tienen 3 lados

- las barras metalicas salen del toldo, no hay sistema para sujetarlas

Saludos

V.

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎05-07-2019 09:53
‎05-07-2019 09:53

Hola, @chelarien 

Queremos ayudarte, pero para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu número de pedido o ticket de compra, tienda donde lo realizaste, nombre, apellidos y teléfono de contacto. 

Quedamos pendientes de tu mensaje. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2019 16:44
‎11-07-2019 16:44
Hola, envié los datos por mensaje privado la semana pasada. Estoy aun esperando una repuesta. Gracias
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2019 10:44
‎24-07-2019 10:44
Hola, nadie me puede ayudar ?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad