Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ESTAFADO compra telefónica Leroy Merlin

14-10-2021
Autor:
‎14-10-2021 19:36

Buenas tardes, recurro a este foro para que la comunidad Leroy Merlín sepa lo que pasa cuando tienes un problema con las compras online.
En mi caso compré una caseta de jardín modelo UPPSALA de 700€.
La compré por teléfono porque no me daba opción de hacerlo online. Ojalá lo hubiera hecho online porque habría pagado con PayPal y al menos ahora tendrían los fondos retenidos.
Me dijeron que la traerían en una fecha y se adelantaron una semana. En otro producto te alegra pero en un producto que viene paletizado y tienes que organizarte fue una faena.
Había concertado fecha con unos montadores para el puente y cuando se pusieron manos a la obra, al poco de comenzar descubrimos que falta una pieza. Decidimos continuar esperando que apareciera o que Leroy la reemplazara rápido.... pero según avanzamos en el proyecto descubrimos que faltaban numerosas piezas de la estructura del tejado.

La caseta de casi 15metros cuadrados ha quedado a medio montar y sin poder guardar nada dentro; por lo que todos los enseres que teníamos en la caseta que sustituimos, entre los cuáles se encuentran herramientas eléctricas ahora mismo están a la intemperie o tapados como hemos podido con lonas.

Los montadores que contraté para montarla, lógicamente tuvieron que cobrar porque ellos no tenían la culpa que Leroy Merlin mandé un producto con la mitad de las piezas.

Hemos contactado con Leroy Merlin y es como hablar con una pared, sólo saben decirnos que escalan el problema con el distribuidor y se lavan las manos. Les hemos pedido que si no están capacitados para resolver un problema de tal magnitud que vengan, desmonten la caseta y nos devuelvan la caseta.

Como podéis comprobar tenemos motivos suficientes como para sentirnos totalmente estafados por leroy merlin.
Os dejo enlace a un video para que veáis la catastrofe que nos tiene liada Leroy Merlin en nuestro jardín: https://youtu.be/_TjYAoiaUF8

Cualquier comentario o like que podáis hacer es bienvenido; porque sentimos realmente defraudados con esta empresa.

Uno de los motivos de comprar esta caseta con Leroy fue por si en el futuro teníamos algún problema con la misma, ilusos...

Compro una caseta de jardín de Leroy Merlín y me llego sin la mitad de las piezas.La caseta está a medio montar ocupando la mitad del jardín. Con todos los e...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎15-10-2021 11:27
‎15-10-2021 11:27
Hola @lellamanmoi
Sentimos las molestias ocasionas por la situación que nos describes. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que lo hiciste y facilitarnos el número de teléfono de contacto que dejaste, para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-10-2021 11:56
‎15-10-2021 11:56

Ya nos habéis contactado por teléfono, y vuestra solución pasa por hacernos esperar mínimo MÁS DE UNA SEMANA! Con la situación que se describe en el video, porque el que tiene que resolver el problema es el fabricante, no vosotros. La dichosa caseta la hemos comprado a Leroy Merlin, pero el que tiene que dar solución es el fabricante.

 

Y manda las supuestas piezas que faltan, que seguro que luego faltan más y nos tendréis más semanas esperando en un transporte de mínimo 72 horas. Para qué usar un transporte urgente? Que con una estafada de 700€ ya puestos vamos a hundir al cliente todo lo que podamos y más.

Aprendiz de Bronce
‎15-10-2021 11:57
‎15-10-2021 11:57
Ah, y la estafa ha sido online, por teléfono obligatoriamente. No en tienda. Y ni siquiera pudimos comprarla a través de internet porque para este producto lo tenía inhabilitado, así os ahorráis que la gente pueda poner opiniones sobre el mismo y que se pueda pagar con PayPal.
De haber pagado vía PayPal al menos tendríais los fondos retenidos.
Aprendiz de Bronce
martes
martes
Hola;
Hace unos meses os compré una pérgola y me instalaron con pegamento Sika. Ahora el ayuntamiento me pide un certificado que garantice que no va salir volando. Me preguntaba si me podéis hacer ese certificado vosotros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?