Comunidad

Inicio / Foro / ESTAFADO compra telefónica Leroy Merlin
BlankUser
14/10/21-17:36

ESTAFADO compra telefónica Leroy Merlin

Buenas tardes, recurro a este foro para que la comunidad Leroy Merlín sepa lo que pasa cuando tienes un problema con las compras online.
En mi caso compré una caseta de jardín modelo UPPSALA de 700€.
La compré por teléfono porque no me daba opción de hacerlo online. Ojalá lo hubiera hecho online porque habría pagado con PayPal y al menos ahora tendrían los fondos retenidos.
Me dijeron que la traerían en una fecha y se adelantaron una semana. En otro producto te alegra pero en un producto que viene paletizado y tienes que organizarte fue una faena.
Había concertado fecha con unos montadores para el puente y cuando se pusieron manos a la obra, al poco de comenzar descubrimos que falta una pieza. Decidimos continuar esperando que apareciera o que Leroy la reemplazara rápido.... pero según avanzamos en el proyecto descubrimos que faltaban numerosas piezas de la estructura del tejado.

La caseta de casi 15metros cuadrados ha quedado a medio montar y sin poder guardar nada dentro; por lo que todos los enseres que teníamos en la caseta que sustituimos, entre los cuáles se encuentran herramientas eléctricas ahora mismo están a la intemperie o tapados como hemos podido con lonas.

Los montadores que contraté para montarla, lógicamente tuvieron que cobrar porque ellos no tenían la culpa que Leroy Merlin mandé un producto con la mitad de las piezas.

Hemos contactado con Leroy Merlin y es como hablar con una pared, sólo saben decirnos que escalan el problema con el distribuidor y se lavan las manos. Les hemos pedido que si no están capacitados para resolver un problema de tal magnitud que vengan, desmonten la caseta y nos devuelvan la caseta.

Como podéis comprobar tenemos motivos suficientes como para sentirnos totalmente estafados por leroy merlin.
Os dejo enlace a un video para que veáis la catastrofe que nos tiene liada Leroy Merlin en nuestro jardín: https://youtu.be/_TjYAoiaUF8

Cualquier comentario o like que podáis hacer es bienvenido; porque sentimos realmente defraudados con esta empresa.

Uno de los motivos de comprar esta caseta con Leroy fue por si en el futuro teníamos algún problema con la misma, ilusos...

Sigue explorando la Comunidad