¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, estoy intentandom decidir quel modelo de césped artificial pongo en el jadín de mi casa con los modelos de la venta flash. Querría uno de 30mm mínimo pero no vienen muy bien aclaradas las espcificaicones técnicas. De momento estoy entre el INNSBRUCK y el IMPRESIÓN. Me interesa que sea resistente, con aspecto natural y suave. Pero no veo cual es mas suave o tiene acpecto mas natural en las especificaciones. Al no poder verlo es mas complicado elegir. Me podríais decir cual de los dos, o cual de los de venta flash es mas suave y tiene aspecto mas natural o cual me recomendariais de todos? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Myriam_fv,
¡bienvenida a la Comunidad!
Comentarte que el Innsbruck tiene un acabado más suave y natural que el Impresión.
Por otra parte también tienes el modelo Banica de 1x5 con un acabado bastante real y lo puedes ver en tienda física ya que se sigue trabajando el modelo de 2 metros. La oferta flash es solo por internet.
Un saludo.
Hola @Myriam_fv,
¡bienvenida a la Comunidad!
Comentarte que el Innsbruck tiene un acabado más suave y natural que el Impresión.
Por otra parte también tienes el modelo Banica de 1x5 con un acabado bastante real y lo puedes ver en tienda física ya que se sigue trabajando el modelo de 2 metros. La oferta flash es solo por internet.
Un saludo.
Perdona, tengo una nueva pregunta porque hay algo que no entiendo muy bien. En la ficha técnica del BANICA pone solo dos líneas marcadas en aspecto natural, pero luego en la descripción pone máximo aspecto natural, entonces no entiendo muy bien la ficha técnica. Cula de los dos datos es el bueno?
Muchas gracias!
Hola @Myriam_fv,
te adjunto foto del césped banica. La verdad es que el acabado es más natural que otros que son verdes más brillantes.
Un saludo
Buenos dias @Myriam_fv
Por si llego a tiempo.
Si puedes Acercarte a cualquier tienda y mirar los céspedes de tarkett con tratamiento extra.
Verás que no tienen ese brillo "plasticoso" que parece tan artificial.
Si buscas algo diferente desde luego iría a por el banica.
Hola @Lafer,
darte la bienvenida a la Comunidad.
Te copio la respuesta del proveedor a tu duda:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta