Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elección de toldo Nori o Ares

23-02-2019
‎23-02-2019 17:51
 Buenas tardes. Necesitaría que algún entendido sobre toldos me explicara una duda: estoy en contacto con mi tienda física Leroy Merlín y por más que intento no consigo averiguar las diferencias reales entre dos modelos de toldo. Nori y Ares. Aparte del tipo de tela, que en el caso del Nori creo que solo puede ser acrílica y Ares es microperforada, ¿cuáles son las diferencias técnicas entre los dos modelos? ¿Uno es mejor que otro? ¿Cuál de los dos me recomendáis? Es para instalar dos toldos de 4 m de ancho por 3 m de salida. Motorizados.
 Necesitaría tomar una decisión lo antes posible… 
Muchísimas gracias a todos!
2 RESPUESTAS 2
Animador
‎28-02-2019 13:13
‎28-02-2019 13:13
Buenas: Te explico:

El ares es un toldo para grandes dimensiones y por tanto sus brazos y estructura es más potente. Esto redunda en el precio , por lo que para toldos pequeños no tiene mucho sentido, la verdad, salvo quer necesites un toldo extra robusto por alguna circunstancia, como zona muy ventosa , etc. El ares tiene más opciones de tela y estructura, el nori solo tiene dos . Blanco /beige o negro/gris.

El nori de tres metros es manual y el de cuatro puede ser motorizado. El ares te lo fabrican motorizado , pero en tres metros generalmente no tiene sentido, como te decía, por ser "demasiado" para un toldo pequeño.

Ahora yo te diría qué pondría si fuera mi casa: Un ares de seis metros motorizado con sensor de movimiento por si hace mal tiempo.

Unir dos toldos deja un espacio en el medio que cuela luz, y eso hay que valorarlo. Y los toldos de tres metros , como te decía , no se motorizan generalmente.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎20-05-2019 22:15
‎20-05-2019 22:15

Hola mi caso es el mismo, necesito 2 toldos de 4 ancho por 3 salida pero no van juntos, con lo que la idea de 6x3 no sirve. Qué modelo aconsejas para este caso? En caso que sea el Ares, es imprescindible el microperforado o solo lo seria en casos de toldos más grandes?

Entiendo también que cuando decís que vienen montados es que solo falta colgarlos no?

Y la última, en toldos de 4 metros motorizados dice que las placas tienen que estar a una distancia máxima de 3,95....hay algun problema si se ponen a 3,8? Lo digo porqué la pared ya me hace más de 4m pero es obra vista y creo que seria mejor no taladrar el último ladrillo de cada lado. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?