Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Electroválvula que funcione sin presión

31-05-2019
Autor:
JOSEA367_LM
‎31-05-2019 10:04

Hola tengo un bidón de 60 litros y necesito una electroválvula que abra y cierre pero que no necesite presión por qué no tengo presión o un programador de riego que no necesite presión 

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎31-05-2019 11:33
‎31-05-2019 11:33

Hola buenas,

No se si en Leroy te lo puede conseguir,

RPE Serie Profesional Baja presión

Electroválvula Baja presión y Descarga de depósitos

Las electroválvulas de baja presión están diseñadas para ser utilizadas en aquellos sistemas de riego en los que hay muy baja presión o descarga de depósitos, puede funcionar solo utilizando un depósito elevado colocando la electroválvula con un desnivel mínimo de tan solo 50 cm, cierre asegurado.

Características:

• Solo disponible en Ø 1¼”H. rosca hembra
  • Presión de trabajo: 0,05 a 1,0 Atm, cierre asegurado
  • Solenoides intercambiables según el automatismo disponible
  • Aplicaciones: Descarga de depósitos, sistemas de riego con baja presión

Ref.

8301BPNC24AC
24V C/A 1¼" RH  
8301BPNC24ACSS
Sin Silenoide 1¼" RH  

son de euro jardin en toledo. 

Un saludo 

Pipopotamo
Highlighted
Animador
‎31-05-2019 16:45
‎31-05-2019 16:45

Gracias por usar la Comunidad @JOSEA367_LM ,

Para el caso que comentas, lo mejor es que instales un programador de riego en la salida del depósito. Hay modelos que funcionan con presión cero, que es lo que necesitas. Te dejo el enlace de los modelos que cumplen este requisito.

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/riego/programadores_de_riego.html?tagId=219054&showroomvi...

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos.

Maestro de Plata
‎01-06-2019 09:14
‎01-06-2019 09:14

Hola buenas,

Pues en algunos de los que he mirado que has puesto, ninguno especifica que son de presión 0 de trabajo.

Te agradecería que me justificases con algún documento lo que que indicas.

Por regla general y por precio estos que indicas, suelen funcionar entre 1 y 6 ATM.

Te digo porque a mi no me hace mucha gracias instalar equipos de + de 100 eur, cuando según comentas hay equipos de 20 eur que me hacen la misma función.

espero con muchas ganas tu amable respuesta.

Un saludo

Pipopotamo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?