Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elegir biotriturador

22-06-2019
Highlighted
‎22-06-2019 09:48

Buenos días. Después de un año con esto del compostaje a gran escala (dos Compostadores de 470 litros cada uno) me estoy empezando a dar cuenta de que me pasó una barbaridad de horas triturando los residuos con tijeras de podar y que, aún así, no quedan bien triturados. Por eso estoy pensando en comprarme un biotriturador. Tengo un presupuesto de 125€ COMO MÁXIMO. Necesito que él triturador tenga la apertura suficiente como para introducir césped y ramas de 35mm aproximadamente. También necesito que el tamaño de triturado no sea muy grande, ya que entonces estoy en las mismas que con la tijera de podar. Muchas gracias por adelantado.

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Oro
‎22-06-2019 10:05
‎22-06-2019 10:05
HOla buenas,

Busca de segundamno, con ese precio no compras nada decente.

Un slaudo
Oficial de Bronce
‎22-06-2019 10:45
‎22-06-2019 10:45
El problema es que vivo en una isla y, aunque ya he buscado cosas de segunda mano, no las encuentro. Entre en bastantes páginas web de segunda mano y el envío me salía más caro que la trituradora, la media del coste eran unos 190€.
Aprendiz de Oro
‎22-06-2019 14:12
‎22-06-2019 14:12
Hola buenas,

tendras que preguntar entre las empresas que se dedican a limpieza en montes, suelen tenerlas de gasolina y cada 2 ó 3 años cambiarlas, Son portatiles, van enganchadas a cualquier coche todoterreno puesto que llevan ruedas.
Busca en portales de agricultura, maquinaria agricola.
en portales normales no se suelen anunciar ese tipo de maquinas, ya que algunas van conectadas a transmisiones de tractores.
Pero vamos con 125 eur ya te digo solo puedes comprar juguetes que aplastas hierbas y ramitas.

Un saludo y suerte
Oficial de Bronce
‎22-06-2019 21:48
‎22-06-2019 21:48
Gracias, intentaré encontrar alguna empresa de las que dices, aunque en donde vivo esta tarea se realiza con cabras majoreras. Gracias de todas formas; un saludo.
Animador
‎27-06-2019 10:58
‎27-06-2019 10:58

Buenas @QuiqueGonzalez, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, con el presupuesto que me comentas puedes conseguir un biotriturador de cuchillas no de rodillo, que son para trabajos mas básicos. Algo que se adapte a las necesidades que comentas estaría en un rango superior (de rodillo), aún en este caso no es recomendable usarlo para césped como nos dices, porque se podría obstruir. De todas formas te recomiendo que pases por tu tienda de Leroy Merlin mas cercana y mis compañeros te asesorarán para conseguir lo que mas se ajuste a lo que necesitas.

Espero haberte sido de ayuda.

Oficial de Bronce
‎27-06-2019 22:34
‎27-06-2019 22:34
Muchas gracias @JorgeG , iré a la tienda a ver qué me recomiendan

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad