Elegir piscina

24-05-2022
Autor:
‎24-05-2022 00:00

Hola,

Estoy mirando una piscina desmontable  de la marca intex o bestway que me recomendáis?, el grosor del liner es el mismo?.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-05-2022 13:49
‎25-05-2022 13:49

Hola @Montsealv 
Atendiendo a tu consulta, ambas marca son excelente y tiene una gran trayectoria en el mercado, lo que tienes que tener en cuenta para las piscina desmontable, es el mantenimiento, ya que los altos niveles de cloro son perjudiciales para el liner (Indiferentemente el grosor del mismo).

Consejos para una piscina desmontable:

  • Lo primero que hay que hacer antes de instalar una piscina desmontable es preparar bien el lugar donde la vamos a instalar. Es muy importante elegir bien el terreno, porque una mala localización puede dañar la piscina de forma irreparable.
  • El terreno debe ser firme y resistente, por lo tanto, deberías evitar instalar una piscina desmontable en sitios como balcones, terrazas o terrenos muy blandos.
  • También te aconsejamos que intentes instalarla cerca de una toma de agua, para facilitar el llenado, y de un desagüe, para su vaciado. Además, necesitarás una toma de corriente cerca para conectar el equipo de filtrado y un pequeño espacio para él.
  • Si es posible, evita instalarla al lado o debajo de árboles, ya que las hojas y el polen ensuciarán el agua.
  • El suelo tiene que estar nivelado y liso, sin piedras, ramas o raíces que puedan dañar la parte inferior de la piscina. Si el suelo es de hormigón o cemento, tendrás que comprobar que la piscina esté bien nivelada y que haya espacio suficiente. Para ello te recomendamos que, además del espacio que ocupará la piscina, añadas medio metro más y de igual forma recomendamos colocar un suelo protector para proteger el liner.
  • Muy importante el control de los niveles de cloro presentes en el agua, ya que los niveles altos de mismo dañan el liner. 
  • Siempre tener un buen mantenimiento de los filtros y fondo de la piscina, para mantener en óptimas condiciones el agua. 

Si das clip encima en el nombre de cada marca podrás visualizar los productos disponibles en nuestra web de la marca BESTWAY e INTEX.

Adicionalmente, te dejo unas informaciones que van a ser de gran ayuda para mantener en óptimas condiciones el agua de tu piscina desmontable. 

Cómo poner a punto la piscina con cloro 

Cómo limpiar una piscina y mantenerla perfecta todo el verano 

Tareas de mantenimiento de piscinas con cloro 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?