Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enfermedad en cultivo de pepino

25-03-2019
‎25-03-2019 18:54

Hola, que tal. Bueno quiero comentales que tengo una planta de pepino que en principio no crecia entonces le abone M.O. y tuve resultados hasta que tuvo algunos frutos pero varios de ellos han presentados manchas negras con pelusa blanca. No estoy segura de lo que tenga. Ustedes talvez me pueden ayudar,.?20190315_182820.jpg20190315_182728.jpg

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-03-2019 14:17
‎28-03-2019 14:17

Buenas tardes @512488944_AUTO ,

¡Gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

En referencia a tu pregunta, ¿podrías decirnos la variedad que tienes? No obstante lo más probable es que tengas un hongo conocido como mildu que produce ese tipo de pelusa que nos indicas y para ello deberás tratarlo con fungicidas de tipo biológico para que este tratamiento no afecte a los frutos y puedas consumirlos sin problema ya que carecen de plazo de seguridad.

Te dejo un enlace para que sepas cómo se aplica un fungicida y las clases de fungicida que existen.

Espero haberte ayudado, de ser así, te invito a que selecciones como útil mi respuesta para ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?